|
||
|
![]() |
![]() |
HTC 10 Subforo para el HTC 10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos, les saludo desde Colombia. Les cuento que mi hace dos días estaba cargando la bateria mi htc 10 por la mañana con el cargador original y derepente me aparece un mensaje diciendo que el cable del cargador era incompatible. Lo prime que hice fue desconectarlo de la fuente eléctrica y reiniciar mi equipo. Cuando estaba reiniciando noté que demoraba mucho y me di cuenta que se quedaba en el logo y se volvia a reiniciar una y otra vez. desde ese momento mi equipo no ha vuelto a iniciar.
Tal y como pueden ver la primera imagen asi se muestra mi equipo cada vez que intento encenderlo, esa imagen se repite y se repite eternamente. ![]() Luego cuando intento ingresar a modo recovery o modo download me aparece el logo pequeño de htc varias veces mientras mantengo presionado la combinación de teclas. ![]() Cuando presiono las dos teclas de volumen y boton de encendido al mismo tiempo me aparece este menu que no se como se llama. He intentado ingresar a los modos a traves de este menu y se reinicia y vuelve a este menu nuevamente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
En ese menu bootloader lo conectas al pc y por comando adb intenta saber la versión de rom que tiene para que le vuelvas a flashear, el comando es: fastboot getvar all el pc debe tener los drivers htc correctos.
Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Eso me pasó a mi, me puse en contacto con HTC y me dijeron que esperase a que se acabase la batería del todo, y una vez acabada, cargarlo del todo sin encenderlo. Una vez encendido hacer un fullwipe (yo solo hice wipecache y funciono sin problema)
|
|
||||
|
||||
Amigo una pregunta, también tienes un htc 10?
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Quedo muy atento! |
|
||||
|
||||
Si se solución el problema?
|
|
||||
|
||||
Precisamente me acaba de pasar eso, pero yo estaba con spotify y se sufrio el apagon...
Igual Vol+Up y Vol+Down no funcionan solo se reinicia y se reinicia lo conecte a la PC y logre entrar al bootloader con Vol+Up pero aun asi cuando lo intento flashear la PC no lo reconoce se queda en "Waiting device".... Yo tengo HTC 10, S-OFF |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
alguien lo pudo resolver al dia de hoy
|
|
||||
|
||||
Un poco más de info, modelo tienes, en el boot sale todo, necesitas el ruu en formato zip y se flashea en modo download desda la sd
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |