|
||||
|
||||
Mobil Perdido
Hola a todos,
He perdido mi HTC touch 3g y quiero saber si hay alguna manera de bloquearla remotamente para que no agan uso de mi informacion personal. Ya cambie la contraseña de ingreso a windows live desde mi ordenador personal, es suficiente para que no puedan ingresar desde el telefono a mi correo hotmail? Gracias por su ayuda. |
|
|
Cambia todas las contraseñas de páginas web que visitaras con el teléfono. Eso será suficiente para que no puedan usar tus correos o nicks.
Habla con tu operadora para que anulen la tarjeta y no te claven. Cuando yo perdí mi TyTN, restringieron las llamadas salientes pero permitieron un par de días las entrantes para ver si podía comunicarme con la persona que la hubiera encontrado. Al final pedí que la bloquearan por IMEI, pero eso sólo consigue que no puedan usarla con ninguna operadora. Seguirán teniendo acceso a lo que haya dentro del móvil. Lo siento :-( |
|
||||
|
||||
Hola,
depende si quien se la encontro lo hizo con la Jade encendida o ya estaba apagada porque se acabo la bateria. Si la encontro encendida esta claro que accedio a todo lo que tuvieses en ella. Si has cambiado la contraseña de windows live no te preocupes que no podran acceder. En cuanto a la manera de bloquearla, llama a tu operador y ellos la bloquean. Hay programas que te ayudan a localizarlas como microsft my phone pero cero que es muy dificil de recuperarla a no ser que la persona que la encuentre te la devuelva. Suerte amigo |
|
||||
|
||||
Gracias amigos por su pronta respuesta, ya hice bloquear el movil con mi operador e hice todo lo que me idicaron.
Lo que duele es que otro este disfrutando mi HTC sin pagar un $. Ahora solo queda ahorrar para comprar otra. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|