|
||||
|
||||
Actualización Miui 12 4G
Pues ya saltó....Screenshot_2020-08-26-09-13-44-389_com.android.updater.jpg
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
A mi también me saltó hace un rato. Yo estaba apuntado al programa beta, así que no sé si el despliegue es global o solo para los beta testers...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
A mi también , con región España no saltaba , cambiar a Andorra y a la primera
|
|
actualizado por OTA
Una pregunta ahora me aparece el cajon de aplicaciones que antes no aparecia pero no se puede activar aun no? sale la opcion en configuracion/pantalla de inicio pero en gris y no deja activarlo edito---- hay que ir antes en ese mismo menu a pantalla de inicio y cambiar de normal a con el cajon de aplicaciones para que te deje activarlo Un saludo Última edición por josemari_72 Día 26/08/20 a las 14:42:28 |
|
||||
|
||||
Actualizado esta madrugada y creo que consume mas batería...
|
|
||||
|
||||
Normalmente al actualizar una "gorda" hay más consumo, hasta que se asienta en unos días. Además de que lo cacharreas más para ver lo nuevo y por ende baja antes la batería. ;)
|
|
Las animaciones podrían ir un poco más suaves, igual me toca restaurar de fábrica a ver...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
instalada
el problema que encontre es que tengo un sony smartwacht 3 y tenia la aplicacion watchmaker para configurar la pantalla con lo que quiero, y ahora aunque se instala en el movil, no se instala en el reloj. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
en varias llamadas parece que se escucha peor y a veces se para de escuchar por lo que hay que volver a llamar.
No se si fue por problemas de cobertura o por fallo de la rom |
|
||||
|
||||
Buenas, ¿a alguien le está pasando que el teléfono se pone en modo cargar sin estar enchufado??
Es la tercera vez que reinicio y se sigue poniendo solo... No se si es un problema de miui12 o que pero voy a reinstalar porque no para... estoy flipando. Encima lo enchufo y no va... Última edición por Quinillo1974 Día 17/09/20 a las 21:07:43 |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues tener humedad en la toma usbc? |
|
||||
|
||||
Hombre, hoy ha llovido y lo saqué pero sin que se mojara. Vamos que si le afecta la humedad de esa manera apaga y vámonos...
He reinstalado y nada sigue haciendo cosas raras... carga y otras no... Muchas gracias Última edición por Quinillo1974 Día 18/09/20 a las 00:20:16 |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por responder a ambos ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior