|
||
|
||||
|
||||
Censo de poseedores del mi a3
Pues eso, vamos a ver cuantos somos poseedores del MI A3
El mío uno de 64gb en color azul. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo pedido uno blanco de 64 gb en color blanco. Esta semana me llegará
|
|
||||
|
||||
Recién adquirido uno de 64 en azulón chulísimo
|
|
||||
|
||||
Recién pedido a través de gearbest por 171 euros el de 64 GB. Aún con sus limitaciones me parece bastante bien en relación calidad/precio
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde que salió y no lo cambio ☺️
|
|
||||
|
||||
Parece qué somos pocos después de estar un mes el móvil a la venta.
Se le ha dado tan mala prensa a la pantalla que la gente se frena y no lo compra. Personalmente no veo la pantalla como para no comprar este móvil, no te quedas ciego con ella. Es cierto que no se ve fantásticamente bien pero tampoco se ve fatal. El móvil tiene cosas muy buenas y la pantalla regular. Un saludo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a paco bernal su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Parece qué somos pocos después de estar un mes el móvil a la venta.
Se le ha dado tan mala prensa a la pantalla que la gente se frena y no lo compra. Personalmente no veo la pantalla como para no comprar este móvil, no te quedas ciego con ella. Es cierto que no se ve fantásticamente bien pero tampoco se ve fatal. El móvil tiene cosas muy buenas y la pantalla regular. Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo azul 4/64 , la verdad es que estoy encantado, me he enterado de que la pantalla era HD a través de un articulo, llámame cegato, pero tengo un BQ M5 al lado y tienes que ponerte a 10 cm de la pantalla para ver que la definición es un poco menos nítida, pero el contraste que tiene le da mil vueltas, los consumos de batería son bajos, (acabo de colgar una captura en el otro hilo...)
Es rápido, tiene buena cámara y mucho contraste (los negros son negros no grises). Vengo de un BQ M5 y vaya cambio... Es mi opinión vaya, a gustos colores Última edición por kernelerror Día 04/09/19 a las 12:54:45. |
|
||||
|
||||
Me he comprado en Amazon la versión blanca de 128 GB por 222 euros. La primera impresión es muy buena, muy premium. La pantalla no molesta en absoluto; es preferible una pantalla 1080 pero creo que han acertado con el salto de LCD a AMOLED, a pesar de la resolución.
|
|
||||
|
||||
Esperando un 128Gb en blanco ....167€uritos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo azul 4/64 , la verdad es que estoy encantado, me he enterado de que la pantalla era HD a través de un articulo, llámame cegato, pero tengo un BQ M5 al lado y tienes que ponerte a 10 cm de la pantalla para ver que la definición es un poco menos nítida, pero el contraste que tiene le da mil vueltas, los consumos de batería son bajos, (acabo de colgar una captura en el otro hilo...)
Es rápido, tiene buena cámara y mucho contraste (los negros son negros no grises). Vengo de un BQ M5 y vaya cambio... Es mi opinión vaya, a gustos colores ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas,
Los blancos, blancos, no tienden a amarillo... Yo creo que es un muy buen teléfono por el precio que tiene, si quieres un mega teléfono, con gastarte 200 € más, hecho... Estoy muy contento con el, es rápido, bonito ( tengo el azul), no gasta batería, la cobertura es buena... No tiene NFC pero tampoco lo he usado nunca... Quizas el unico pero es la respuesta del sensor de huella, a veces le cuesta un poco, o quizas son mis dedos, tengo la piel muy seca y no es la primera vez que me pasa... |
|
||||
|
||||
Mi A3 azul, 4/64. En Gearbest por 158€. Deseando que llegue
![]() |
|
||||
|
||||
Lo tengo desde finales de julio y estoy encantada.
Venia de un iPhone 5s y me ha costado hacerme al tamaño, a android de nuevo... Pero para mi el cambio a sido a mejor. |
|
|
||||
|
||||
Recién comprado uno de 4/64 en azul, vengo del mi a1
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |