|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi Mix 3 Xiaomi Mi Mix 3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Diferencias entre la rom 10.3.23.0 PEMEUVF Y PEMEUXM
Hola a tod@s.
El pasado miércoles me llego el MI MIX3 5G (comprado en España , en concreto en Med..Mar...), y nada más arrancarlo se actualizo la ROM a la siguiente: 10.3.23.0 PEMEUVF Lo raro es que en la página oficial de MIUI, sale como última ROM la siguiente: 10.3.23.0 PEMEUXM http://c.mi.com/es/miuidownload/detail?device=1700357 Alguien sabe si esto es correcto?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Si no me equivoco, el MiMix3 5G lleva una versión de ROM de Vodafone en España, pero tampoco hay mucho más para ese terminal, parecen la misma.
Por otra parte, la que tú pones es la EU, y para poner esa hay que abrir bootloader y demás, creo recordar Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 18/05/20 a las 20:00:34. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si no me equivoco, el MiMix3 5G lleva una versión de ROM de Vodafone en España, pero tampoco hay mucho más para ese terminal, parecen la misma.
Por otra parte, la que tú pones es la EU, y para poner esa hay que abrir bootloader y demás, creo recordar Un saludo ![]() Yo no soy de la compañia vodafone, el móvil es libre.... |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |