|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi Mi9T consume mucha bateria
Hola chicos vereis tengo el mi 9T desde hace algunos días en general estoy contento con el teléfono pero tras varias cargas completas veo que consume mucha batería soy un usuario muy poco exigente con el teléfono lo utilizo para responder solo un par de mensajes y el resto del dia en reposo con el wifi en casa
Lo desenchufe a las 9 cuando me levante y usado 4 momentos para responder algun mensaje y se ha gastado un 20% de bateria casi mi anterior teléfono era un A2 lite y lo cargaba cada 4 o 5 dias Que puedo hacer me recomiendais cambiar la rom a Eu? Tengo la 11.0.5 |
|
|
||||
|
||||
Pon las horas de pantalla que te hace a ver. Yo ando con problemas similares.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La verdad que no lo sé, pero quiero que llegue de forma oficial Miui 12 porque no sé toquetear teléfonos y me da pánico, y por momentos hasta me asusta que el tema de la batería sea así con el teléfono recién comprado
|
|
||||
|
||||
Yo llevaba desde que cómpre él móvil descontento con él tema de la batería, no iba mal, pero aquí había gente con muchísimas más horas de pantalla... Tras un intento de cambiar de ROM fallido y tener que volver a instalar todo de cero (flahstoool como mi primer Xiaomi...) Lo he solucionado. Ha sido instalar todo de nuevo, sin restablecer datos del móvil anterior, solo la cuenta de Google claro y ahora funciona perfecto. Ahora mismo lleva 24 horas encendido, casi 8 de pantalla y queda un 36% de batería!! (Si el consumo de sistema android sigue siendo elevado en cuanto a porcentaje, pero no afecta mucho por lo que se ve) Espero que consigáis solucionar el problema, a mí me traía loco... Un saludo
|
|
||||
|
||||
Yo llevaba desde que cómpre él móvil descontento con él tema de la batería, no iba mal, pero aquí había gente con muchísimas más horas de pantalla... Tras un intento de cambiar de ROM fallido y tener que volver a instalar todo de cero (flahstoool como mi primer Xiaomi...) Lo he solucionado. Ha sido instalar todo de nuevo, sin restablecer datos del móvil anterior, solo la cuenta de Google claro y ahora funciona perfecto. Ahora mismo lleva 24 horas encendido, casi 8 de pantalla y queda un 36% de batería!! (Si el consumo de sistema android sigue siendo elevado en cuanto a porcentaje, pero no afecta mucho por lo que se ve) Espero que consigáis solucionar el problema, a mí me traía loco... Un saludo
![]() Gracias entonces probare a cargarle la rom por flash tools desde cero, que version de rom le cargaste desde 0? |
|
||||
|
||||
La última oficial, versión europea si no me equivoco, en él primer intento quería poner la EU pero fue cuando tuve problemas y acabé por volver a la oficial por comodidad...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo flashee de cero y al arrancar por primera vez restablecí de fábrica por si las moscas (una vez ahí ya no tenía prisa...) Como te digo espero que te funcione, en mi caso es notable el cambio, un saludo y suerte!!
|
|
||||
|
||||
Hola chicos vereis tengo el mi 9T desde hace algunos días en general estoy contento con el teléfono pero tras varias cargas completas veo que consume mucha batería soy un usuario muy poco exigente con el teléfono lo utilizo para responder solo un par de mensajes y el resto del dia en reposo con el wifi en casa
Lo desenchufe a las 9 cuando me levante y usado 4 momentos para responder algun mensaje y se ha gastado un 20% de bateria casi mi anterior teléfono era un A2 lite y lo cargaba cada 4 o 5 dias Que puedo hacer me recomiendais cambiar la rom a Eu? Tengo la 11.0.5 ![]() Te recomiendo reset de fábrica, desactivar optimización Miui en desarrollo y no usar absolutamente nada de su software, ni su launcher, ni su apartado de seguridad, ni limpieza, ni antivirus, ni nada de acciones automatizadas, inhabilitar todo lo que no uses (hay apps propias para Miui para hacer esto sin root ni ordenador) Miui es una capa hecha por monos... pero al menos te permite darle una fuerte patada en su trasero y usarlo como un móvil más estilo aosp si lo prefieres. |
|
||||
|
||||
Una duda, cuando quitas la optimización... Te cambia la forma y el tamaño de los iconos, cierto?? Cuando tenía problemas de batería lo llevaba desactivado, pero ahora que va bien no me apetece ver los iconos "extraños"... Tu qué haces? Algún Launcher??
|
|
||||
|
||||
Misma rom y de 12 horas de pantalla bajo wifi usando redes sociales y algunas llamadas, más multimedia tipo youtube o Netflix, no me baja.
Te recomiendo reset de fábrica, desactivar optimización Miui en desarrollo y no usar absolutamente nada de su software, ni su launcher, ni su apartado de seguridad, ni limpieza, ni antivirus, ni nada de acciones automatizadas, inhabilitar todo lo que no uses (hay apps propias para Miui para hacer esto sin root ni ordenador) Miui es una capa hecha por monos... pero al menos te permite darle una fuerte patada en su trasero y usarlo como un móvil más estilo aosp si lo prefieres. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Entonces ha mejorado?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mi último ciclo es este de 10 horas de pantalla y 2 horas y algo en llamadas en 30 horas de uso con un 16% restante Nunca juego, redes sociales y multimedia es mi uso, también muchas notificaciones de noticias, leer, Gmail etcétera... Lo que dije más arriba, no uso nada de Miui e intento desactivar todo su software de limpiezas automáticas etcétera. Si lo uso tal cual sale de la caja con Miui corriendo de fondo con todo su soft, ni de broma consigo estos resultados. Miui es una capa muy intrusivas pero al menos te permite configurar sin usar muchas de sus cosas que según mi experiencia sólo sirven para arruinar el móvil. IMG_20200513_074021.jpgIMG_20200513_073146.jpgIMG_20200513_073208.jpgScreenshot_2020-05-13-07-27-52-709_com.alensw.PicFolder.jpgScreenshot_2020-04-30-21-35-46-414_com.miui.securitycenter.jpgScreenshot_2020-04-30-21-35-31-534_com.gsamlabs.bbm.jpgIMG_20200428_001606_221.jpgIMG_20200428_001603_545.jpgScreenshot_2020-05-10-23-58-28-831_com.gsamlabs.bbm.jpg Última edición por Mark96 Día 13/05/20 a las 08:00:28. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |