|
||
|
![]() |
![]() |
iPhone 11 Pro / Pro Max iPhone 11 Pro / Pro Max |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Editado Actualización IOS 13.4 y 13.4.1 opiniones!
Buenas gente!!!
Ya ha salido la nueva actualización de IOS 13.4 haber que tal va y como funciona en términos de batería, rendimiento,etc. Archivo Adjunto 1270301
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). Última edición por leonidas30 Día 24/03/20 a las 18:28:16. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leonidas30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Actualizando el Pro, el 7 y el Air 2
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
||||
|
||||
Descargado e instalado
Todo sigue igual de momento. |
|
||||
|
||||
El Apple watch series 5 me dice que en pausa hasta que la red wifi este conectado. La ipad mini 5 y el iPhone xs máx se actualizaron perfectamente pero el dichoso reloj nada IMG_20200325_053604.jpg
|
|
||||
|
||||
Pues a mí me ha dejado de piedra la actualización de tener un 100% de salud de batería a saltarme un 96% y dejarme con el culo torcido, además que se bebe la batería..... lo he reiniciado y sigue igual.....
|
|
||||
|
||||
Tendrás que restaurar hay gente que se le ha solucionado de esta manera.
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
||||
|
||||
Más adelante comentaré si tengo la sensación de gastarse antes la batería |
|
||||
|
||||
Habéis probado a activar el BT con el 3D Touch?? Mejor dicho una vez activado a desactivarlo, a mí para desactivarlo debo de entrar a ajustes/—general—BT. No me deja hacerlo directamente desde ningún dispositivo
|
|
||||
|
||||
Tengo un video pero no lo puedo subir. Desde la pantalla de inicio me voy a ajustes, pulso y me sale el BT directamente(presionando) activo. Cuando quiero desactivarlo y pulso ya no me deja, se queda l pantalla como en gris y se ven solo los iconos borrosos. Cómo puedo subir un video?? |
|
||||
|
||||
IMG_2217.jpg
Probar a activar y desactivar desde ahí |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias, me estaba volviendo loca. Esperemos que lo arreglen porque me estaba planteando hasta restaurar. |
|
|
||||
|
||||
A mi la bateria ayer la cargue por la tarde a las 19:00 y a las 20:30 lo desanchufe que estaba ya lleno y a esta hora que son casi las 15:00 de la tarde son las 14:51 me ha bajado a un 34% y eso que estoy jugando a gta vice city. Mi iphone es el iphone 11 pro de 64gbs.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |