|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda para renovar teléfono Android
Buenos días, quisiera renovar mi OnePlus One que ya ha dado todo lo que podía, aún funciona pero ya va un poco corto de memoria para aplicaciones y la batería hace extraños de duración, lo mismo dura más de lo esperado que se apaga con un 10%.
Mi principal uso es internet, YouTube, Hearthstone y, cuando salgan, Diablo Inmortal y los juegos de Riot, así que me gustaría un móvil tipo gamer que soporte los juegos comentados y que me tenga buena duración de batería. También haría fotos y vídeos pero en plan familiar. Por otro lado me gustaría que fuese compatible con AR Core y, si fuese posible, con NFC. No quisiera gastarme más de 300 - 400€ pero si la mejora de prestaciones lo compesa podría subir el presupuesto. No me importa que no sea un dispositivo "antiguo" si su vida estimada es larga, no me gustaría volver a cambiar en al menos 3-4 años salvo causas de fuerza mayor. Respecto a marcas no tengo preferencias, siempre que tengan un mínimo de soporte y servicio postventa. Además no me importa tener que instalar software si la capa que trae no tiene servicios de Google. También podría esperar uno o dos meses si hay alguna bajada o presentación interesante a la vista. Gracias de antemano y espero ansioso vuestras respuestas. |
|
|
||||
|
||||
Si juegas mucho con el móvil te recomendaría un movil con el snapdragon 855, por menos de 400€ tienes el xiaomi mi9t pro, el realme x2 pro o el one plus 7
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenos días, quisiera renovar mi OnePlus One que ya ha dado todo lo que podía, aún funciona pero ya va un poco corto de memoria para aplicaciones y la batería hace extraños de duración, lo mismo dura más de lo esperado que se apaga con un 10%.
Mi principal uso es internet, YouTube, Hearthstone y, cuando salgan, Diablo Inmortal y los juegos de Riot, así que me gustaría un móvil tipo gamer que soporte los juegos comentados y que me tenga buena duración de batería. También haría fotos y vídeos pero en plan familiar. Por otro lado me gustaría que fuese compatible con AR Core y, si fuese posible, con NFC. No quisiera gastarme más de 300 - 400€ pero si la mejora de prestaciones lo compesa podría subir el presupuesto. No me importa que no sea un dispositivo "antiguo" si su vida estimada es larga, no me gustaría volver a cambiar en al menos 3-4 años salvo causas de fuerza mayor. Respecto a marcas no tengo preferencias, siempre que tengan un mínimo de soporte y servicio postventa. Además no me importa tener que instalar software si la capa que trae no tiene servicios de Google. También podría esperar uno o dos meses si hay alguna bajada o presentación interesante a la vista. Gracias de antemano y espero ansioso vuestras respuestas. ![]() Mi consejo es que esperes a finales de marzo principios de abril, por que van a salir un montón de móviles nuevos, y los del 2019 van a bajar aún más de precio. Entonces será el momento de elegir y comprar. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Si el one plus one ya te a dado todo lo que tenía que darte (y más creo yo
![]() ![]() Si no un Mi9T pro como te dicen es una excelente opción también. |
|
||||
|
||||
Si el one plus one ya te a dado todo lo que tenía que darte (y más creo yo
![]() ![]() Si no un Mi9T pro como te dicen es una excelente opción también. ![]() El problema es que el OnePlus 7 a ese precio solo lo puede pillar de China, no se que ha pasado con los precios, si es debido al coronavirus o que, pero encontrar un OnePlus 7 a buen precio se ha convertido en una odisea, si quiere pillarlo de tienda europea y quiere un OnePlus, se tendría que ir a por el 6T.
|
||||
|
||||
Yo igualmente me iría a por el Xiaomi MI9 T PRO
|
||||
|
||||
Buenas de nuevo, parece que esta el mercado paralizado de novedades. ¿Me seguís recomendando esperar o voy por alguno de los teléfonos que me recomendasteis?
|
|
||||
|
||||
Si vas a jugar a juegos, necesitarías batería grande y jack de 3.5 mm, creo que el Mi 9t pro, realme x2 pro vas bien. Como añadidos, el Asus Zenfone 6 y el Mi note 10 (aunque no lo veo en el listado de tlfno compatibles https://developers.google.com/ar/dis...ported-devices)
Si no tienes prisa, esperaría e iría a por el note 10 pro Si has estado muy cómo con el Oneplus, podrías seguir con la marca, como el 7T |
|
||||
|
||||
Si estás tan encantado con OnePlus pues el OnePlus 7T sin duda alguna, en AliExpress lo tienes por 420€ (Goldway) o 405€ (YTDC) con 1 año de garantía europea y ahora están rulando por ahí unos cupones de 20-30€ de nosequé promoción rusa, tienes móvil para varios años...
|
|
||||
|
||||
Asus Zenfone 6 me parece una de las mejores opciones tiene 5000mha, doble altavoz estereo, buenas cámaras y con diría la mejor cámara rectráctil del mercado.
Oneplus 7T o 7 PRO si quieres seguir con Oneplus que te duro muchos años, estos son una locura hoy en día, mejor carga rápida, mejor batería y cámaras, 90z, la mejor capa de personalización. Su única contra es no tener 3.5 mm para auriculares pero podes usar bluetooth. Realme X2 PRO diría que es lo mismo que el Oneplus 7t pero con mejor carga rápida, 3.5 mm y altavoces aún más fuertes, pero su capa para algunos no es muy linda esteticamente, ami me gusta la interfaz que tiene luego de haber visto reviews. No compraría el mi9t pro ni de casualidad habiendo mejores opciones. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes, ¿qué os ha parecido el Poco F2 Pro? ¿Sería candidato para mis requisitos o pierde en comparación a los otros que me habéis recomendado? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Perdonad que vuelva a escribir, ¿alguna opción entre los últimos lanzamientos que mejore las sugerencias anteriores?
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |