|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Más fluidez
Hola!
Tengo un samsung galaxy s i9000 y la verdad que estoy contento con él, aunque ya se va viendo la lentitud con respecto a otros terminales. Tenia pensado comprarme un nuevo movil, seguramente el HTC One S, pero de momento esperare a ahorrar un poco que no estan los tiempos como para derrochar. El caso es que tengo instalado en el movil CyanogenMod10 con Semaphore, realizado a través del tutorial de Hugesis, pero sin embargo muchas veces se me "peta" y no me tira bien, no va muy fluido.. quisiera saber si hay alguna forma de hacer que vaya mas fluido, con cambio de CM10 por otra cosa del estilo, o metiendole alguna ROM, aunque todo lo de las roms no lo entiendo muy bien, al hacer el tutorial de hugesis que rom tengo? o no tengo rom? es mi duda jajaj muchas gracias y un saludo! |
|
||||
|
||||
Prueba Mackay (0.199Final para CM10, 0.2XX para CM101.1), va bastante más fluido que con Semaphore
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Metes el zip en tu movil y accedes al recovery, después flasheas la rom
![]() No sé si te aclaras, si no lo haces no dudes en preguntar. De todas formas visita el hilo de la rom que quieras instalar y ahí sueles tener los pasos para instalarla. Un saludo
|
||||
|
||||
Para instalar la rom puedo seguir estos pasos? http://www.androidsis.com/samsung-ga...android-4-1-1 Espero que me puedan ayudar. Muchas gracias!! |
|
||||
|
||||
Casi mejor mírate este
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=502126 Aunque también puedes instalar otra rom ![]() En la sección de roms y desarrollo tienes un montón ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Pero el enlace de descarga que viene en ese post es el mismo que he puesto yo, de hecho lo cogi de ahi jaja pero lo que me extraña es que solo ocupa 8,3mb.
Estuve mirando ese post pero no viene como se instala, por eso pregunte lo anterior.. Me dijeron que esa rom/kernel es la mas fluida y por eso quiero instalarla, no se si habra alguna mejor.. ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien me puede ayudar a instalar la rom mackay en cm10?
Gracias! |
|
||||
|
||||
instala solo el kernel a ver que tal y luego si ves q va mal le metes la rom
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo que te recomendó el amigo pac man , es que le cambies el kernel a la ROM que traes, sino mal recuerdo el tuto que seguiste te lleva a instalar cm10, de ahí que solo cambies el kernel para ver si fluye mejor,.... lo que te extraña del peso del archivo es porque es un kernel y no una ROM, este lo descargas y tal cual lo metes a sd interna, de ahí apagas tu cel, y entras al recovery, power+inicio+volumen up manten oprimidas estas tres teclas juntas hasta que te aparezca el logo de samsung, y sueltas,..... esperas y te aparecerá el recovery le das a wipe cache y a wipe dalvin cache, después la das a instalar zip, le das a escoger zip de la sd card, y buscas el zip del kernel mackay, le confirmas y listo empezara a instalarse, reiniciará tus aplicaciones y ya comentas como te va....... suerte...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya hice lo que me dijiste! espero que me vaya mas fluido ahora jeje solo queda la ROM para otro dia o algo
muchas gracias! |
|
||||
|
||||
suerte, cualquier duda pregunta.....
|
|
||||
|
||||
Si parece que me va mas rapido, gracias por la ayuda! en que se diferencia la kernel de la rom? es decir, he instalado la kernel segun me has dicho, y la rom que cambiaría del movil?
|
|
||||
|
||||
En Android, una ROM es un archivo en formato zip que contiene todo los datos del sistema operativo, al instalar una ROM nueva, podemos darle a nuestro dispositivo funciones que originalmente no tenia, como por ejemplo, mejor administración de memoria RAM, habilitación de la partición swap, utilizar una parte de la tarjeta SD como memoria del telefono, etc...
Yo entiendo que el kernel es intermediario entre la rom y el hardware, el cual gestiona todas las funciones que implementa la rom para aprovechar mejor tu cel(hardware), este es independiente de la rom, precisamente para poderlo cambiar o actualizar......disculpa lo entiendo pero no lo se explicar.....lo que si es que muchos probamos diferentes kernels para sacar mejor provecho de nuestra rom, y algo muy conocido en nuestro galaxy es que cada uno es un mundo, lo que a ti te puede ir bien a otro no, por eso hay que probar......como recomendacion siempre pregunta antes de hacer nada, porque hay kernels para version de rom Gingerbread, ice cream sandwish, jelly bean 4.1 y 4.2, okey,?........espero haberte ayudado,.......suerte amigo y saludos...... |
|
||||
|
||||
Gracias! Si, ya lo he entendido, probare a instalar una Rom que me vaya bien y me guste, haber si encuentro algo...
un saludo! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |