|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eleccion entre Huawei +P40 Pro, Samsung S20 Ultra ó Samsung Note 10
Hola, tengo necesidad de cambiar de móvil. Actualmente tengo Huawai P9. El uso es general y sobre todo trabajo, mucha gestion de documentos y agradecería que me indicarais. por cual de estos tres moviles os inclinariais y los motivos, si pudiera ser a favor y en contra de los tres para ayudarme a tomar la decisión. Muchas gracias por vuestra ayuda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo necesidad de cambiar de móvil. Actualmente tengo Huawai P9. El uso es general y sobre todo trabajo, mucha gestion de documentos y agradecería que me indicarais. por cual de estos tres moviles os inclinariais y los motivos, si pudiera ser a favor y en contra de los tres para ayudarme a tomar la decisión. Muchas gracias por vuestra ayuda.
![]() Tanto en Samsung como en Huawei es mejor coger los teléfonos del año pasado, al menos de momento y a mi parecer. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Calidad-precio, el Note 10+ se come a los otros 2. Sigue siendo un bicharraco de mucho cuidado y encima tiene el Spen, que como dices que lo vas a utilizar para el curro, ningún móvil del mercado te puede ofrecer eso....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Note 10+ compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo averiguaría bien el tema de Huawei con lo de Google, que cosas funcionan y que cosas no, sin instalar los servicios de Google, instalas todo con apk. Porque si te funcionan las apps que usas no es mala compra un Huawei Mate 30 o Mate 30 PRO versión china por Aliexpress por 500 dolares o menos.
Te digo el mate y no el p40 pro, porque son prácticamente iguales y el mate 30 es mejor por tener doble altavoz y costar la mitad. Y si te quieres evitar todo eso, note 10+ de una |
|
|
||||
|
||||
|
En uso de trabajo y gestión de documentos, el Galaxy Note 10+ junto con su spen es una opción bastante recomendable y acertada con una excelente relación calidad precio. Personalmente me resulta el terminal más redondo de los tres modelos citados.
El P40 Pro, lo descarto por no incluir los servicios de Google, y además un claro inconveniente si trabajas con servicios de la gran G. Quitando ese "pero", es un gran terminal en muchos aspectos con un apartado fotográfico de lo mejorcito que puedes encontrar en el panorama android. El S20 Ultra, actualmente es el máximo exponente de la gama S, vas a tener lo mejor de lo mejor de la firma Coreana. En caso de no convencerte el N10+, cogería el Ultra, es una opción muy cara, pero con apartados punteros como su pantalla, apartado fotográfico y los añadidos de la última versión de One UI (también disponible en el Note). SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
El Note 10 Plus es lo que buscas. Versatilidad como ninguno.
No pillaría un Huawei sin servicios de Google ni harto de vino. Luego empiezan problemas con aplicaciones y... |
|
|
||||
|
||||
|
S20 ultra
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no pudieras comprar el ultra,el Note 10+ es y va a seguir siendo un pepino,pero si puedes tirar a por el ultra es mejor móvil en casi todo que el Note 10+.
El huawei lo descartaba directamente sin ver ni el modelo (da igual que sea P o mate),no tienen servicios de google. |
|
|
||||
|
||||
|
Calidad precio,prestaciones note 10 pero el plus .
Si no te importa gastar p40 pro y a ser posible el +. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Note 10+ si no tienes límite de dinero s20 ultra
|
||||
|
||||
|
Si Huawei tuviera los servicios de Google, ya estaría el tema resuelto. Pero sin ellos y con problemas para su instalación, o reinstalación... Yo de todas formas tiraría por el P40 Pro y me las apañaría para instalarlos. Prefiero al mejor en cámaras.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
p40 pro
![]() |
Estás aquí