|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Oneplus 8 Pro Azul 12/256 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Oneplus * Modelo: 8 Pro color azul * Precio: 860 € GI -- 840 € GI -- 830 GI. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 4 días, en casa * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Palma de Malloca * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio incluido. No me hago responsable si no se contrata seguro de envio. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 24/04/2020 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pantalla perfecta. No verde ni en negro píxeles. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Docctore Día 18/05/20 a las 21:37:21. |
|
|
||||
|
||||
Compi, si envías primero te lo compro, es tal y como te comente en privado, aquí tienes pocos votos, y los que tienes son como comprador y no como vendedor, yo personalmente no me fijo en las valoraciones de otros sitios, no digo que no seas de fiar, pero así empezamos todos por aquí, igual, te deseo una buena venta en todos los casos !!!!!!
|
|
||||
|
||||
Bueno, intento demostrar que soy de fiar mirando mis votos en gsmspain y eBay, pero si no es suficiente, más no puedo hacer. También puedes ver el anuncio en wallapop, es el único de Mallorca.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Termino de poner el anuncio en gsmspain (puedes ver mi reputación)
https://www.gsmspain.com/foros/showt...readid=1570072 En Wallapop lo tienes aquí (puedes ver mi reputación) https://es.wallapop.com/item/oneplus...-258-498766976 Mi usuario y reputación de ebay aquí https://www.ebay.es/usr/docctore Si está prohibido poner enlaces pido disculpas y los borraré. Saludos. |
|
||||
|
||||
Si este compañero se ve de fiar,según los votos de wallapop y GSMspain creo que no debe de haber problema.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, compañero super recomendable, siento no haber vendido el mio si no.
Última edición por fujitivo3 Día 12/05/20 a las 23:41:15. |
|
||||
|
||||
Varios privados respondidos.
La pantalla está perfecta, sin verdes ni píxeles en zonas oscuras. Ya lo he rebajado a 830 incluidos los gastos de envio. Creo que es el más barato del foro. El primero que confirme por ese precio, suyo es. Saludos. Última edición por Docctore Día 13/05/20 a las 09:28:08. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |