HTC Hero HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/07/10, 13:30:44
Array

[xs_avatar]
m4nson m4nson no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Pantalla tactil no responde, ¿Algún sitio de reparación?

Buenos días HTCManiacos, necesito vuestra ayuda. Resulta que como a muchos de vosotros, mi pantalla tactil del HTC Hero ha dejado de responder en la parte inferior practicamente en su totalidad.

El problema es más serio de lo que parece, resulta que no puedo disponer de la factura y no me es posible enviarla al SAT de HTC. Y estoy buscando a ser posible en Madrid una tienda donde puedan hacerme la reparación. ¿Sabeis cuanto costaría hacerlo en una tienda normal? Alguna referencia?

He llamado a MovilSat en Madrid y el chico me ha dicho que ronda los 60€ cambio de pantalla incluido. (demasiado barato me parece)

Graciaaaaas!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/07/10, 10:54:49
Array

[xs_avatar]
m4nson m4nson no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Bueno, para el que le interese he ido a MovilSat en Madrid y me han dicho que son 70€ y lo reparan en 2 días.

Depués llamé a HTC y me dijeron que aunque no tuviera la factura daba igual, que contaba la garantía desde el día de fabricación, por lo que lo enviaré al SAT. Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/09/11, 19:31:22
Array

[xs_avatar]
Carin333 Carin333 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S+
Tu operador: Movistar
NECESITO AYUDA.

Hola,

veo que es muy común este problema con el terminal HTC HERO, según veo en los foros.

Veamos, mi terminal no detecta el táctil en la zona de la mitad hacia abajo de la pantalla. He enviado tres veces el terminal a reparar, dos desde orange y una directamente a sat.

ESTOY DENTRO DE GARANTÍA DE 2 AÑOS.

* La primera, el día 21-01-2011, me cambiaron TOUCH WINDOW HERO y KEYPAD PRE-ASSY. A los dos días el problema volvió a aparecer. Dejé el terminal en el cajón olvidad hasta el segundo envio.

* La segunda, el día 29-03-2011, me cambiaron TOUCH WINDOW HERO y a los días otra vez el mismo problema. Dejé de nuevo el terminal en el cajón indignado.

* La tercera, directamente al SAT, el día 27-07-2011, y ahora es cuando viene la sorpresa:

me dan un presupuesto por reparación de 254.61 € indicando que el teléfono está fuera de garantía por manipulación de Software y/o Hardware, pendiente de pieza. Obviamente, rechazo la reparación y tengo que pagarles 17.7 € de gastos de envío y tramites.
Yo no he tocado el teléfono, lo único fué la actualización de Android automática que sale en el teléfono y que es de orange.

¡¡ ESTO ES UNA VERGUENZA !! Ya no voy a dejar el terminal en el cajón y voy a exigir mis derechos que para eso pagué por ellos.


¿Qué se supone que tendría que hacer ahora? Al servício técnico ya no lo puedo enviar, dónde acudir?

Creo que optaré por ir a la
DIRECCION GENERAL DE CONSUMO.

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Herramientas


Hora actual: 10:51:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /