Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/04/20, 11:53:35
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

noticia Samsung soluciona el problema del tinte verde del Galaxy S20 con una actualización

Samsung soluciona el problema del tinte verde del Galaxy S20 con una actualización



Leemos en teknofilo.com

"Samsung ha comenzado a lanzar una nueva actualización de software para la familia Galaxy S20, con la que se corrige el problema del tinte verde que apareció tras la actualización anterior. Esta nueva actualización viene con la versión de firmware G98xBXXU1ATD3 y ya se está desplegando en Alemania, así podemos esperar que llegue a otros países en los próximos días. Los chicos de Sammobile han confirmado que la actualización soluciona el problema del tinte verde que aparecía en la pantalla con bajos niveles de brillo cuando el dispositivo reducía su frecuencia de actualización de 120 a 60Hz debido a la alta temperatura del dispositivo, baja carga de la batería o cuando se abría una app que no era compatible con 120Hz. La mayoría de los usuarios que reportaron este problema del tinte verde eran propietarios de un Galaxy S20 Ultra, pero la actualización también debería arreglarlo en el S20 o S20+."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/04/20, 11:53:44
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/04/20, 14:38:06
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 5,170
Tu operador: Vodafone

Pues me parece estupendo. No todo deben ser críticas malas. Han reaccionado rápido.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/04/20, 14:39:23
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

En está noticia no renta los 80 mensajes de la anterior
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 22/04/20, 14:50:24
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 16,379
Tu operador: Pepephone

Y los usuarios del note 9 que también les está pasando esto hace tiempo nada??
Sólo al tope de gama??
Muy mal

Capturas de un compi del hilo del note 9
Imágenes Adjuntas
   
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/04/20, 14:53:34
Array

[xs_avatar]
geoswat geoswat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 3,232
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra, iPhone 16 Pro
Tu operador: O2
Siguen mejorando las betas
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/04/20, 15:13:50
Array

[xs_avatar]
acrolyu acrolyu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Curicó - Chile
Mensajes: 2,321
Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Tu operador: ENTEL
como se llamara ese wallpaper que tiene ese galaxy??
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/04/20, 15:18:17
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Y los usuarios del note 9 que también les está pasando esto hace tiempo nada??
Sólo al tope de gama??
Muy mal

Capturas de un compi del hilo del note 9
Menudo desastre.
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/04/20, 15:34:03
Array

[xs_avatar]
stnakashima stnakashima no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 389
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/04/20, 15:35:20
Array

[xs_avatar]
wegca wegca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Ciudad Real.
Mensajes: 5,878
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Y los usuarios del note 9 que también les está pasando esto hace tiempo nada??
Sólo al tope de gama??
Muy mal

Capturas de un compi del hilo del note 9
Madre mía ...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/04/20, 16:36:49
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,206
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por serj_tankian Ver Mensaje
El covi está fuerte , madre mia.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/04/20, 16:59:54
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Valencia, España
Mensajes: 8,900
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por serj_tankian Ver Mensaje
Otro Nostradamus de turno, llevan diciendo lo mismo durante los últimos años, a ver si aciertan esta vez...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/04/20, 17:20:04
Array

[xs_avatar]
stnakashima stnakashima no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 389
Tu operador: Movistar

Un poco exagerado seguro, especialmente cuando se dice que será un LG.
Pero la verdad es que Samsung se está ablandando. Lo que podría ser una oportunidad de oro para aumentar la distancia en Android, ya que Huawei sufrió el revés de Trump, parece que a Samsung no le importa eso. Lanzan nuevos modelos porque sí, agregan especificaciones atractivas y olvidan la experiencia final en su conjunto.

No me gusta criticar algo solo porque me hace feliz, ni defiendo algo solo porque me encanta.
Pero estoy preocupado por estos descuidos de Samsung, no porque me afecten personalmente porque no tengo nada de Samsung. Pero porque al final del día le parece al mercado que el descuido no es malo, porque a la gente le seguirá gustando.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/04/20, 18:17:06
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por acrolyu Ver Mensaje
como se llamara ese wallpaper que tiene ese galaxy??
Green lanter!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/04/20, 18:20:06
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (147)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 9,433
Modelo de smartphone: S24 ultra/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por serj_tankian Ver Mensaje
Un poco exagerado seguro, especialmente cuando se dice que será un LG.
Pero la verdad es que Samsung se está ablandando. Lo que podría ser una oportunidad de oro para aumentar la distancia en Android, ya que Huawei sufrió el revés de Trump, parece que a Samsung no le importa eso. Lanzan nuevos modelos porque sí, agregan especificaciones atractivas y olvidan la experiencia final en su conjunto.

No me gusta criticar algo solo porque me hace feliz, ni defiendo algo solo porque me encanta.
Pero estoy preocupado por estos descuidos de Samsung, no porque me afecten personalmente porque no tengo nada de Samsung. Pero porque al final del día le parece al mercado que el descuido no es malo, porque a la gente le seguirá gustando.
Esque no hay nada mejor para criticar, que probar antes...
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 22/04/20, 22:13:29
Array

[xs_avatar]
Movilfun Movilfun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Localización: Pero que miras bobo
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Pero que miras bobo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Otro Nostradamus de turno, llevan diciendo lo mismo durante los últimos años, a ver si aciertan esta vez...
Creo que se refiere a los problemas de pantalla
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/05/20, 15:30:46
Array

[xs_avatar]
acrolyu acrolyu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Curicó - Chile
Mensajes: 2,321
Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Green lanter!
jajjajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Herramientas


Hora actual: 21:07:47 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /