|
||
|
||||
|
||||
Nuevos fondos animados de pantalla MIUI 12 para X2
Ya se pueden instalar los fondos de pantalla animados de MIUI 12 en nuestro Realme X2 Pro. Están bastante bien. Os dejo link por si os interesa.
https://www.proandroid.com/como-inst...quier-android |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zartxu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo instalé ayer y la verdad es que queda bastante chulo. También es verdad que como este bicho va como un avión si tienes prisa desbloqueas, abres una app y ni te da tiempo a ver acabar la animación
![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
Donde se selecciona? Lo he instalado pero no lo puedo elegir...
|
|
||||
|
||||
Los animados de realme van sin problemas. |
|
||||
|
||||
Has realizado la instalación según el link del post inicial? - Primero descargas y descomprimes el zip. - Después instalas las apk de los fondos que quieras desde un gestor de archivos. - Instalas fondos de pantalla de google y seleccionas el fondo que quieras. No debería de darte problemas. Prueba a desinstalar todo y realizar todo el proceso de nuevo. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Os pasa que el del glaciar no se ve tan blanco? Se ve oscuro
|
|
||||
|
||||
Estaba desactivado. Así que será así
|
|
||||
|
||||
Corregidme si me equivoco pero tenía entendido que los fondos animados consumían bastante batería no?
|
|
||||
|
||||
Descargando, vamos a probar.
Gracias Fuerza |
|
||||
|
||||
Buenas a tod@s,
Has realizado la instalación según el link del post inicial? - Primero descargas y descomprimes el zip. - Después instalas las apk de los fondos que quieras desde un gestor de archivos. - Instalas fondos de pantalla de google y seleccionas el fondo que quieras. No debería de darte problemas. Prueba a desinstalar todo y realizar todo el proceso de nuevo. Saludos. ![]() He desinstalado la app, y nada. |
|
||||
|
||||
Me los he instalado notáis consuman batería?
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |