|
||
|
||||
|
||||
Dudas cambio Nova 5T
Saludos a todos.
Estoy pensando cambiar mi Mate 10 por un Nova 5T y cederle el Mate 10 a la mujer, lo único que realmente me interesa es el apartado fotografico que tal competirán? Cual saldría ganador? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
https://www.kimovil.com/en/compare/h...huawei-nova-5t Edito: A la vista de la comparativa es claramente mejor, tanto en procesador y ram como para gráficos y sobre todo en cámara. Como alguien ha dicho el Nova parece un P30 Pro. Última edición por Rafabaidez Día 28/01/20 a las 11:18:55. |
|
||||
|
||||
Yo hice el cambio y ganas en todo excepto en cuatro cosas: formato de pantalla, tienes el agujero aunque te acabas acostumbrando, lector frontal del mate que sirve para navegación y se echa de menos y la sd que no tienes, después la batería dura lo suyo, se pasa de las 7horas fácilmente pantalla muy buena para el precio obviamente cámaras pelín mejores que las del mate, son Huawei 100%, es decir para sacarles partido hay que tocar cosas en el modo profesional si no le pasa como al mate, que saca fotos digamos que normalillas y fluidez increíble, yo nunca tuve problemas con el mate pero el nova está por encima en fluidez
|
|
||||
|
||||
Yo hice el cambio y ganas en todo excepto en cuatro cosas: formato de pantalla, tienes el agujero aunque te acabas acostumbrando, lector frontal del mate que sirve para navegación y se echa de menos y la sd que no tienes, después la batería dura lo suyo, se pasa de las 7horas fácilmente pantalla muy buena para el precio obviamente cámaras pelín mejores que las del mate, son Huawei 100%, es decir para sacarles partido hay que tocar cosas en el modo profesional si no le pasa como al mate, que saca fotos digamos que normalillas y fluidez increíble, yo nunca tuve problemas con el mate pero el nova está por encima en fluidez
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo ambos...mira mi review del Nova 5t en mi canal... Androidduro
El Nova 5t tiene mejor pantalla y es más potente. Las cámaras están muy por encima tratando las luces de noche. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |