|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Porque solo dos años de actualizaciones
Buenas! A todos/as mi Honor 9 ha cumplido dos años y se queda con Android 9. Mi pregunta, y perdonad mi ignorancia, es ¿ porque las compañías no siguen actualizado terminales después de pasar dos años? ¿ Es que le genera un gasto? ¿Solo los Nexus (del que fui dueño de uno) tienen actualizaciones por más tiempo? Para mí es un fallo si lo comparamos con IOS. Gracias y saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes si me importaba lo de las actualizaciones, ahora salvo excepciones no. He tenido terminales que iban de maravilla y con las siguientes actualizaciones han sido un lastre sobre todo en batería y hay veces en fluidez. En ios alguna vez también la han cargado con actualizaciones dejando algún modelo antiguo....
Para mi es obsolescencia todas las marcas y sistema quieren que cambies cada cierto tiempo más pronto que tarde de terminal.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! A todos/as mi Honor 9 ha cumplido dos años y se queda con Android 9. Mi pregunta, y perdonad mi ignorancia, es ¿ porque las compañías no siguen actualizado terminales después de pasar dos años? ¿ Es que le genera un gasto? ¿Solo los Nexus (del que fui dueño de uno) tienen actualizaciones por más tiempo? Para mí es un fallo si lo comparamos con IOS. Gracias y saludos
![]() Dinero y nada más, menos soporte es igual menos recursos y más venta de nuevos. En appel la Medía es de 5 años de actualizaciones y aveces más con parches. El único Android fuero de los Android one que actualizo 3 años fue el note 4, lo único que hacen son ponerte parches de seguridad durante un año más después de los 2. Tengo una tab S de 8 pulgadas y el último parche lo hizo en agosto del año pasado y funciona perfectamente, pero ya o cambias Roms que es otra posibilidad y así prolongar la seguridad de un dispositivo no más se puede hacer Mi último móvil con Roms cocinada fue el note 5 que lo tengo con Android 9.1 y funciona muy bien ya lo tengo metido en el cajón pero existe unas cuantas Ron's con Android 10. Te dejo un enlace para Roms es fácil. https://forum.xda-developers.com/honor-9 Última edición por Takperver Día 26/04/20 a las 08:35:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un tema de relación de costes/interés despertado.
Parece ser que el interés por las actualizaciones de los usuarios que mantienen el teléfono más de dos años no compensa la inversión que supone mantener ese desarrollo. Es decir, si las marcas detectaran que mantener actualizados sus dispositivos más tiempo generaría en los potenciales clientes más interés de compra, los actualizarán más tiempo. Pero si por el contrario, detectan que sus clientes renuevan sus terminales de media cada dos años y se mantiene cierta fidelidad a la marca... Pues blanco y en botella. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la actualización de software la puedes suplir comprándote un movil con una buena comunidad de desarrolladores por detrás como normalmente los de la familia Galaxy S, Pixel o algunos xiaomi. El tema de la batería cada vez es más dificil cambiarla pero se puede hacer, otro problema son ciertos componentes que si fabrican con una durabilidad limitada.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |