Home Menu

Menu

Reviews Para diversas reviews realizadas en el foro por los foreros, que no encajen en el resto de subforos

Herramientas
Viejo 20/01/19, 19:55:27
lanyco lanyco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S24U. EX N10+,S8,N4,S7E,N3,N2,S2,S,OMNIA
Versión de ROM: Legendario
Versión de Radio: Patio
Tu operador: O2
Mencionado: 37 comentarios
Tagged: 1 hilos
Thumbs up Auriculares Inalámbricos BlitzWolf BW-FYE 1

Hola a tod@s.

Desde que Apple sacó al mercado los Airpods, este se inundó de copias (casi todas muy malas) y de otras variantes que utilizaban el sistema de audio estéreo sin cables, bluetooth 5., que interconectan los dos auriculares. Hace mucho tiempo pude probar una variante muy barata y he decir que extremadamente mala, tanto en la calidad de materiales como en en sonido y utilidad y después de ser bastante reacio a este tipo de auriculares porque, sin haberlos probado, pensaba que serían incómodos por el echo de quedar sueltos, he tenido durante dos semanas la posibilidad de probar estos de la marca Blitzwolf, concretamente el modelo BW-FYE 1.

He de decir que de esta marca no había probado nada, me sonaba de las webs chinas y de alguna oferta que me hubiese llegado por Amazon.

Recibí el paquete y en una primera impresión me sorprendió la presentación, es de buena calidad el empaquetado y como viene dentro.

Como véis es perfectamente apta para regalar, algo muy importante.

Además de la caja donde están los auriculares, se incluyen cable de carga, 3 tamaños de almohadillas y un librito de instrucciones en español, si señor vienen en varios idiomas pero en español también y se agradece, eso si, la letra es para verla con lupa, pero si he de reconocer que están bien explicadas y vienen todos los detalles del funcionamiento y características de los auriculares, por cierto en la web te puedes descargar en manual en pdf.

Una vez abierta la caja, me ha sorprendido que son mas pequeños de lo que inicialmente pensaba al verlos en la web. El diseño es "raro" y cuando te lo pones no destacan demasiado. Los hay mas pequeños si es verdad.

Al sacarlos de la caja automáticamente se conectan y empieza mi amiga "la chinita" ha hablar, eso si en inglés, indicando que quiere emparejarse, vaya por dios. Los cojo y la sensación tanto de la caja donde vienen, como de los auriculares es que son de calidad. Están bien terminados, pesan poco, no tiene filos ni aristas cortantes, punto para la marca.

Al colocarlos también me sorprende que aunque sean raros en su forma se colocan muy bien a la primera y aíslan un montón, pero digo un montón del ruido del exterior. Vamos te tenía a mi hijo detrás hablándome y sin música casi no lo oía.

El emparejamiento es muy sencillo, lo buscas en tu móvil picas en BW-FYE1 R y automáticamente la voz que dirá que se ha emparejado.

Aquí tiene una curiosidad que puede ser bien útil o molesta según el caso. Una vez que lo tengas emparejado cuando lo pones en la caja se apagan solos y de igual manera se vuelven a encender y emparejar cuando lo sacas de la caja. Además si de la caja sacas sólo uno es este el que se empareja con lo que puedes usar cada auricular por separado, según las necesidades, pero suenan los dos aunque uno lo tengas en la caja.
Edito, si inicialmente sacas uno entonces si sólo se conecta y suena ese que cojas, si tienes los dos conectados y pones uno en la caja no se apaga y sigue sonando mientras está en la caja.

Una vez emparejados, escuchar música con tu reproductor como otro cualquiera, ahora bien en cuanto a calidad de sonido si he de decir que utilizando mi S8 me ha costado un buen rato encontrar la ecualización de sonido que me gustase ya que en general tiene tendencia a sobreponer los medios al resto.

Probados con diferentes tipos de música y a calidad máxima de reproducción he de decir que son más válidos para reproducir música electrónica o jazz (Diana Krall), sin demasiados sonidos o instrumentos simultáneamente y voces, que para tipo de música como ColdPlay o Imagine Dragons en los que los sonidos medios tienen a ensuciar al resto.

Los auriculares tienen unos botones que permiten pausar, siguiente/atrás, descolgar/colgar, ... no tiene control de volumen, esto según he leído casi ninguno del tipo lo tienen y si es un rollo.

Los botones funcionan bien pero son duros, hay que pulsar y eso hace que te aprietes fuerte con ellos en la oreja. Tienen la posibilidad de usar el asistente Siri, yo no tengo iPhone y el asistente de google no funciona.

Sobre posibles desconexiones o cortes como me ha pasado con otros, tengo que reconocer que funcionan perfectos, sin cortes y además tienen un alcance muy alto, he dejado el teléfono en la planta de abajo de casa y yo arriba y casi no ha tenido cortes en la reproducción. Por cierto indicar que también son resistentes, ya que se me han caído un par de veces. A ver, agarran bien incluso para correr, pero mi oido izquierdo es tendente a escupir este tipo de auricular, me pasa con todos los in-ear.

También los he probado viendo series, y no tienen ningún tipo de lag, son perfectos para este uso.

Como manos libres también son muy buenos, utilizados en casa, en la calle en el coche (recordar que están prohibidos por la DGT, yo estaba de copiloto) no he tenido ningún problema en los dos sentidos de comunicación y me oían claramente sin ecos ni ruidos raros.

Sobre la caja, esta también es curiosa, es pequeña y como he dicho al principio con buenos material es construida. Es una base de carga, que según el fabricante da para cargar al menos 3 veces los auriculares. No he llegado a ver cuantas cargas completas puede hacer pero creo que si cumplen lo indicado. La caja se tarda en cargar menos de una hora, el fabricante indica más. Y los auriculares se cargan en menos de media hora. Para saber el nivel de carga de la caja tiene cuatro leds verde que indican el nivel y los auriculares se iluminan en rojo cuando están cargando en su base, en azul cuando están al máximo y se apagan al rato de estar cargados. Por cierto los he probado en un Xiaomi y ahí indican cuanto de carga les quedan y el tipo de codec de audio que utilizan, el Samsung no. Muy mal por Samsung.

Como opinión final indicar que me han gustado, tanto en calidad de presentación como de materiales, son bastante completos en funciones, uso muy cómodos y la caja de carga se puede llevar en el bolsillo sin problemas, no ocupa ni pesa nada y el echo de que se carguen cada vez que los pongas en ella te asegura que no te quedes sin batería en su uso.

En contra no tengo nada que decir sobre ellos, se los recomendaría a cualquiera que quiera unos auriculares sin cables que le dura la batería, que son buenos en acabados y funcionamiento, que recuerdo son resistentes a salpicaduras (importante para el uso deportivo para el sudor). Y que no sean muy exigentes en cuanto a calidad de audio, a ver que suenan muy bien y alto, pero si eres muy tiquismiquis o bien según el tipo de música que te guste escuchar pueden no ser lo tuyo, por poner un ejemplo tengo unos Bose y no me hacen demasiada gracia como suenan.

Os dejo enlace a las fotos completas y a la web para que podáis ver más detalles.

Google Photos

Blog Tecnología con sentimientos

Web BlitzWolf

Amazon.es

Un saludo
LANyCo.

Última edición por lanyco Día 22/01/19 a las 12:02:49
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/02/19, 00:00:46
jimeno28 jimeno28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: xiaomi 11T PRO
Versión de ROM: Havoc
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
buen aporte, gracias, lo que no consigo es conseguir las instrucciones en pdf
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/19, 12:03:08
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por jimeno28 Ver Mensaje
buen aporte, gracias, lo que no consigo es conseguir las instrucciones en pdf
Hola en este enlace tienes las instrucciones

http://files.banggood.com/2016/blitz...r%20manual.pdf

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/19, 21:45:21
Miembro del foro

gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/20, 13:54:16
Miembro del foro

A mi me da un problema, cuando lo llevo en el bolso, se me conectan solos, igual se abre un poco la tapa o por dentro hay demasiada anchura y se mueven, provocando que no hagan contacto. ¿ a alguien le pasa?
puede ser que la caja se coloque boca abajo, y detecte que lo has quitado de la caja y se enlacen con el móvil, provocando que si me llaman y descuelgo, y el sonido valla a los auriculares que están en el bolso.

Última edición por jimeno28 Día 23/04/20 a las 14:01:19
Responder Con Cita
Viejo 23/04/20, 18:35:31
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por jimeno28 Ver Mensaje
A mi me da un problema, cuando lo llevo en el bolso, se me conectan solos, igual se abre un poco la tapa o por dentro hay demasiada anchura y se mueven, provocando que no hagan contacto. ¿ a alguien le pasa?
puede ser que la caja se coloque boca abajo, y detecte que lo has quitado de la caja y se enlacen con el móvil, provocando que si me llaman y descuelgo, y el sonido valla a los auriculares que están en el bolso.
Hola, como habrás averiguado llevan un imán que los mantiene unidos a la caja y se sueltan automáticamente se conectarán al móvil, tienes que guardarlos en el bolso de forma que no estén sueltos o no se abra la tapa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica > Reviews

Herramientas

Reglas de Mensajes