|
||
|
||||
|
||||
Ayuda con mi OnePlus 3T
Buenas,
Tengo mi OnePlus 3T desde hace 3 años. Su funcionamiento siempre ha sido bastante bueno, salvo por la batería, ya que tiene un consumo bastante alto (no me suele llegar a 4h de pantalla activa, y eso que no le doy un uso intensivo ni mucho menos). Esto es algo que me gustaría mejorar, actualmente tengo la versión OxygenOS 5.0.6 (versión de android 8.0.0). No me atrevo a actualizarlo a la versión 9.0.6, ya que temo que el consumo de batería me vaya a peor. A parte, también tengo otro problema y es que, cuando bloqueo el móvil, deja de transferir datos por Wifi, por lo que no me llegan los Whatsapp (la opción de Wifi en suspensión la tengo en "siempre"). Es por ello que os pido ayuda, no sé si actualizar, si dejarlo así, si alguien me recomienda una ROM estable que le saque el mayor partido al móvil... Espero sus respuestas y ayuda, gracias de antemano. Pd: nunca he hecho instalación de ROM ni nada más allá hulio |
|
|
||||
|
||||
Yo uso la última versión de Oxygen y no noto nada raro. No se que decirte sobre roms cocinadas ya que hace tiempo dejé de usarlas.
|
|
||||
|
||||
Hola:
Te recomiendo cambiar la batería. Yo me he comprado ésta hace unos meses y es idéntica a la original. En cuanto al sistema, yo uso Havoc OS: Android 10 estable y muy personalizable. Aquí tienes el foro oficial (es importante que sigas las instrucciones para instalarla la primera vez). Puedes ver más detalles e impresiones en este mismo foro aquí. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola:
Te recomiendo cambiar la batería. Yo me he comprado ésta hace unos meses y es idéntica a la original. En cuanto al sistema, yo uso Havoc OS: Android 10 estable y muy personalizable. Aquí tienes el foro oficial (es importante que sigas las instrucciones para instalarla la primera vez). Puedes ver más detalles e impresiones en este mismo foro aquí. ![]() ![]() ![]() la compraste de esa misma página? |
|
||||
|
||||
Hola:
Compré exactamente la del enlace. La cambié yo mismo siguiendo las instrucciones de un vídeo en YouTube y la única diferencia que vi entre ambas baterías fue la fecha de fabricación. No te puedo decir cuántas horas hago de pantalla porque no es algo en que me fije (y tampoco es que me parezca un dato muy útil por sí solo), pero sí te puedo decir que he vuelto a tener la misma duración que cuando compré el teléfono: más o menos, lo cargo cada dos días. Por ejemplo: con la batería vieja, usar el GPS durante 45-60 minutos me comía el 60-70 % de la batería; con la nueva, creo recordar que no llegaba al 10-15 % como mucho. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |