|
||
|
||||
|
||||
Problemas de novato
Hola!
Aún me estoy haciendo a mi nuevo P30 Pro, y me surgen un par de dudas... Si pongo a reproducir Spotify desde el móvil al Google Home, empieza a reproducir, pero en cuanto salgo al Home, u a cualquier otra app, dejo de poder controlar el volumen, o poder pausar, etc. Si entro a Spotify, se para todo y se desconecta del GH, tengo que volver a darle a enviar, reproducir... También tengo la sensación de que a veces no me notifica, no suena, cuando me llega un Whatsapp por ejemplo. Hay que tocar algo en la gestión de batería? Hay alguna forma de poder leer, interactuar o descartar notificaciones en la pantalla de bloqueo? Y entiendo que no hay nada de Audio Dual (mandar audio Bluetooth a dos dispositivos independientes a la vez), o sonido de app independiente (mandar el audio de una sola app por Bluetooth, y el resto del sonido del teléfono por el propio móvil) Son todo cositas que tenía en Samsung, alguien me puede iluminar? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Hola!
Aún me estoy haciendo a mi nuevo P30 Pro, y me surgen un par de dudas... Si pongo a reproducir Spotify desde el móvil al Google Home, empieza a reproducir, pero en cuanto salgo al Home, u a cualquier otra app, dejo de poder controlar el volumen, o poder pausar, etc. Si entro a Spotify, se para todo y se desconecta del GH, tengo que volver a darle a enviar, reproducir... También tengo la sensación de que a veces no me notifica, no suena, cuando me llega un Whatsapp por ejemplo. Hay que tocar algo en la gestión de batería? Hay alguna forma de poder leer, interactuar o descartar notificaciones en la pantalla de bloqueo? Y entiendo que no hay nada de Audio Dual (mandar audio Bluetooth a dos dispositivos independientes a la vez), o sonido de app independiente (mandar el audio de una sola app por Bluetooth, y el resto del sonido del teléfono por el propio móvil) Son todo cositas que tenía en Samsung, alguien me puede iluminar? Gracias! ![]() Bluetooth de audio conectados, y hasta 3 puedes, yo tngo 2 puesto uno para el smartwatch y otro para el coche. Cn lo del spotify utiliza la app propia de spotify y desde ahi manda el contenido al GH y asi desde la cortina puedes cambiar de cancion, pausar, adelante, volumen., etc y estar utilizando el tlf a la misma vez. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Puedes tener hasta 3 dispositivos Bluetooth conectados al mismo tiempo siendo el tlf para recibir notificaciones y llamadas y los demas reproduciendo contenido, esta en ipciones de desarrollador, cantidad maxima de dispositivos
Bluetooth de audio conectados, y hasta 3 puedes, yo tngo 2 puesto uno para el smartwatch y otro para el coche. Cn lo del spotify utiliza la app propia de spotify y desde ahi manda el contenido al GH y asi desde la cortina puedes cambiar de cancion, pausar, adelante, volumen., etc y estar utilizando el tlf a la misma vez. ![]() |
|
||||
|
||||
Así es como hago lo de Spotify. La cuestión es que cuando acaba de reproducir la canción, y pasa a la siguiente, en el GH va todo bien, pero en el teléfono la notificación en la cortina se queda como pillada, y hasta que no vuelves a entrar a Spotify, o pulsas un botón (pause, next, back...) no puedes volver a controlar el GH desde el teléfono.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |