|
||
|
|
||||
|
||||
|
Analisis camara Realme X2 PRO DxOmark
Antes de nada, ya se que estan comprados, untados, maletines ect ect.
Mas alla de la puntuacion, ¿ estais de acuerdo con los pros y los contras del veredicto final tanto en foto como en video ? Me refiero tanto a los aspectos positivos como los negativos ( reitero estan al final del analisis )
Última edición por Johny1979 Día 01/05/20 a las 18:40:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, ya se que estan comprados, untados, maletines ect ect.
Mas alla de la puntuacion, ¿ estais de acuerdo con los pros y los contras del veredicto final tanto en foto como en video ? Me refiero tanto a los aspectos positivos como los negativos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, no miré el análisis, así que digo mi opinión personal. En cámara, pues la de un móvil de su precio, para mi más o menos como un Mi9t pro o algo así. Lo que más peca es de sobre saturar demasiado y el modo noche era fulerillo. Pero, es lo que digo, hay que mirar el precio. Eso sí no se puede comparar con un gama alta, por descontado. Después es un móvil que me encantó, tuve 3 y con Realme UI más, ya que quitando One Plus y algún Pixel es al los únicos que no le cambio launcher. Color os funcionaba bien, pero estéticamente era feo (para mi). Y lo que más hecho de menos es la carga rápida, en 10/15 minutos cargado entero, ( lo cargaba desde un 30 %)
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela,por debajo de un mi8 lo ponen
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me parece buena cámara en general, aunque estoy de acuerdo en que sobresatura. Tengo también un MiMix3 y me gustan más las fotos del Xiaomi, aunque el RealMe es bastante más versátil
Me da igual lo que digan el DXO, la verdad En general no me importa demasiado la calidad de la cámara en los móviles Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Marketing puro y duro, sino cómo van a justificar los nuevos productos.
Por mi parte ya puede hablar todo lo bien que quieran de cualquier terminal y seguir comparando la capa de Realme con la que quieran, que me da la risa como comprador. Si se me cae y se me rompe, me vuelvo a comprar este. No, no, esperar, es mejor compra en nuevo iPhone reciclado para los que solo compran un logo 🤣😂🤣😂🤣😂 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me viene a la cabeza ahora un album de fotos que tengo de fotos tomadas con una camarilla de carrete que tenia cuando era pequeño y veia esos desenfoques, esas fotos movidas y otras tantas oscuras y me asombro de la calidad que tiene cualquier movil hoy en dia incluso los que se supone que no son tan buenos.
Es lo que dice el de mas arriba, necesitan justificar las compras de telefonos nuevos mediante pseudoanalisis y comparativas, porque si no muchas personas se comprarian un telefono cada 4 años en vez de anualmente. No creo que hasta dentro de un par de años, veamos sensores tan significativamente superiores a los que hay ahora mismo notables como este X2 pro, que hace objetivamente unas fotos similares a cualquier One Plus 7T o Mi9 y de gran calidad en comparacion con lo que teniamos hace unos años. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
También analizan el audio de teléfono, da la puntuación más alta en cuanto volumen total que hayan analizado una pasada lo que suena
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, lo que llevo diciendo desde que lo compré, una cámara equilibrada y con buen rango dinámico, pero que palma MUCHO en nitidez. Yo estoy totalmente de acuerdo.
En vídeo no opino, no es un apartado que use mucho y no lo tengo tan analizado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no vale dxomark???? A ver en qué quedamos???? Para algunas marcas si como por ejemplo los huawei y para este no???
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es una empresa ,y su fin ganar dinero y está lo gana con sus reviews , a más pagues (la empresa del teléfono)por la reviews mejor pondrán la cámara. No van a ser objetivos al 100% eso está claro,pero si es buena base para ver qué tal la cámara. Aún así está cámara está bien,y con gcam la cosa mejora bastante |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tiempo mirando este teléfono. Tengo un OnePlus 5T al que también le critican bastante la cámara, pero para mi uso es más que suficiente. ¿Estaría al mismo nivel este X2 Pro?
|
|
|
||||
|
||||
|
En hardware sí salvo el handicap de que no tiene OIS, en software es mejorable.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pasé de un 5t a éste y le da por todos lados. No esperaba tanta diferencia. El X2 pro es superior en todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que en general es superior el X2 Pro, aunque sea simplemente por la fecha de lanzamiento de cada uno siendo los dos gama media-alta. No me expliqué bien y quería referirme a la cámara principalmente, que por lo que veo es similar. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |