|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Market no descarga
Hoy he adquirido un galaxy de vodafone le he metido mi cuenta de gmail la misma que uso en un nexus y todo correcto pero cuando me meto en el market y le doy a descargar alguna app se queda descargando pero no descarga nada. Alguien sabe porque?
|
|
|
||||
|
||||
Nadie puede echarle un cable?
|
|
||||
|
||||
a mi me pasa lo mismo tioo
pero no te deja descargar como con wifi??o con 3 g |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Con nada tío. La única solución que he encontrado ha sido cambiar la cuenta de gmail del market y así si me ha dejado descargar. Es como si detectara que tengo usando la misma cuenta en otro android y no me dejara tener las dos. Ha sido una putada pues todas las app que tenía de pago se han ido a la mierda
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me pasó eso al flashearlo, y sólo tengo una cuenta de gmail. Volviéndolo a flashear se solucionó.
/ \ |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No tendría que ser así, también puedes buscar la apli por separado, desintalar una y probar con otra nueva. Este market va como le da la gana.
|
|
||||
|
||||
Bueno pues le he hecho otro reset con mi cuenta buena y ahora si que me descarga
![]() Saludos y estaré por aquí como nuevo propietario je je. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por cierto Valeta alguna recomendación de inicio? Le meto directamente un lagfix o me espero a ver que tal?
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |