|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
S20 Ultra vs P40 Pro en uso variado
Parece que la teoría (sobre el papel) de los números no es suficiente para que en la vida real se traduzca en resultados acordes.
![]()
|
||||
|
||||
Me encantó la parte donde compara el tema de los servicios de google... oh wait.
Vaya video de mierda, nada que ver con un uso real. |
|
||||
|
||||
El vídeo es entretenido la verdad
![]() Y las dos cámaras frontales es lo peor que he visto en un smartphone, que cosa más horrenda. |
|
||||
|
||||
Se nota que a Samsung todavía le queda optimizar sus terminales TOP.....
La pena del P40 Pro son: la ausencia de los servicios de Google, ese agujero en pantalla gigante, sonido mono y pantalla a 60fps. El S20 ultra es más completo sin duda. Y aún siendo fan de Huawei, es el que me compraría si me gustara ese formato. Saludos |
|
||||
|
||||
La verdad negarlo seria absurdo. Yo se lo perdono porque tiene un reconocimiento facial 3D. El diseño del Mate30pro está mucho más logrado pero habrán decido inspirarse en el S10+ para distinguir la serie P de los Mate
|
|
||||
|
||||
Se nota que a Samsung todavía le queda optimizar sus terminales TOP.....
La pena del P40 Pro son: la ausencia de los servicios de Google, ese agujero en pantalla gigante, sonido mono y pantalla a 60fps. El S20 ultra es más completo sin duda. Y aún siendo fan de Huawei, es el que me compraría si me gustara ese formato. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Areatza su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pero chiquillo otro hilo????, estas que te sales.
Por qué no directamente, dices que odias a Samsung y lo pones en un cartel bien gordo. No te das cuenta que se están riendo de ti. Vamos una cosa es que no te guste algo y seas crítico pero abrir tantos hilos de verdad. Cómo quieras.... |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dianajkam su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Vaya castaña el p40, tiene la barra de notificaciones más gorda que los marcos de un iPhone 3, y 1000 pavos para sonido mono sin servicios de Google como que no.
|
|
||||
|
||||
Gracias compi estoy interesada en uno de los dos . |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y las fotos de noche rojas verdes y amarillas como van? Ha sacado ya ximo bayo un nuevo tema basado en las fotos ? Si tapas el altavoz de abajo escuchas algo por el de arriba, a no que no tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |