|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Móvil que no pase 300€
Hola a todos! Voy a devolver mi MI A2 por sus múltiples fallos, la verdad sq estoy decepcionado con el.
Ahora bien, que móvil me recomendáis por un precio que ronde los 300€?? A poder ser que tenga el lector de huellas en la pantalla, ya que atrás me parece un coñazo, que saque buenas fotos y que dure la batería... Estoy pensando en un Moto G8, aunque igual quedan escasos los 4gb de ram no? Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos! Voy a devolver mi MI A2 por sus múltiples fallos, la verdad sq estoy decepcionado con el.
Ahora bien, que móvil me recomendáis por un precio que ronde los 300€?? A poder ser que tenga el lector de huellas en la pantalla, ya que atrás me parece un coñazo, que saque buenas fotos y que dure la batería... Estoy pensando en un Moto G8, aunque igual quedan escasos los 4gb de ram no? Un saludo y gracias! ![]() Huella lateral muy bestia Y si no mira el mí9t que est de super oferta en mi 197 creo o por ahi |
|
||||
|
||||
Ahora bien, que móvil me recomendáis por un precio que ronde los 300€?? A poder ser que tenga el lector de huellas en la pantalla, ya que atrás me parece un coñazo, que saque buenas fotos y que dure la batería... Estoy pensando en un Moto G8, aunque igual quedan escasos los 4gb de ram no? Un saludo y gracias! ![]() Además tiene lector de huellas en pantalla como tu pides.
|
||||
|
||||
Mi 9T en la app de Xiaomi que está a 197€, aprovecha que la oferta se acaba mañana.
|
|
||||
|
||||
Otro voto más para el mi 9t, ahora mismo com ese precio de oferta para mi no tiene rival. Ahora bien, creo que de aquí a final de año habrá una bajada generalizada de precios, y concretamente los smartphones todavía bajarán más (opinión o teoría por lo poco que sé de macroeconomía) si te puedes esperar quizás con 300 euros puedas acceder a una gama superior. Suerte con lo q sea.
|
|
||||
|
||||
Mi 9t o si quieres diferente el LG g8s andará por ese precio
|
||||
|
||||
Lo cierto es que después del MI A2 quedé un poco decepcionado con xiaomi. 😅
|
|
||||
|
||||
Un Xiaomi Mi9T.
|
|
||||
|
||||
Huawei nova 5t, Huawei mate 20, Huawei p20
Honor 20, honor 9x |
|
||||
|
||||
¿Samsung A51?
|
||||
|
||||
que opinan del mi9 lite o se quedarian con el mi9t¿?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Otra condición que me olvidé poner sq prefiero que sea comprado en amazon, este último móvil lo compré con prime y 0 problemas...
Eso vale más que nada |
|
||||
|
||||
Motorola G8 Plus
Galaxy M30s Realme 6 Galaxy A51 Honor 9X Nova 5T Tienes excelentes alternativas fuera de Xiaomi y en Amazon. |
|
||||
|
||||
Hombre bazofia... Me parece exagerado, digamos que no va fino. Y te puedo decir el mi a3 de mi pareja últimamente va bien con los parches mensuales de seguridad.
|
|
||||
|
||||
Si es por amazon el mi9t esta rondando los 300 €, también podrías mirar el Realme X2 el de 8/128 muy similiar en características, luego ya cuestión de experiencias de cada uno con cada teléfono, en amazon también ronda ese precio.
|
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos, después de mucho pensarlo creo que voy a darle una oportunidad al Realme X2.
Saludoos 😊 |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |