|
||
|
||||
|
||||
Note 10 + Yoigo
He visto que en Yoigo me ofrecen el Note 10 + Por 849 Euros o pago inicial de 29 Euros y luego 28 Euros X 24 meses y al final pago de 149 Euros ¿Qué tal lo veis? Es la primera vez que me pillaria un móvil con Yoigo. ¿Sabéis si a las pocas semanas regalan algo los de Yoigo? Lo pregunto por esperarme o no. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
Preciazo sin lugar a dudas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Madre mía, si escriben varita con B no me fiaría mucho...
![]() |
|
||||
|
||||
El tío de la bara... te busco y te voy a crujir vivooooo ja,jaaa na va para nadie es cachondeo pero gente no lo pilla.
|
|
||||
|
||||
![]() Hoy me lo he pillado por ese precio con renuevo de Yoigo por la Web. Luego he recibido un correo que ponía fecha de entrega en domicilio el día 28 ¿Os parece bien la oferta de Yoigo? Me sale mas caro el S10+ Que el Note 10+
![]() Última edición por adosfilos Día 23/08/19 a las 19:19:23. |
|
||||
|
||||
A mí me parece muy buena, he ido a pillarlo ahora que ha llegado la persona titular de la línea y ya no lo tienen, pone agotado, espero que no lo suban de precio |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ayer fui a una tienda de Yoigo a por el,cuál es la sorpresa que cuando me lo van a poner para financiar, me dice la chica que como es nuevo no tienen volcados esos códigos de barras en el sistema y no puede, que espere unos días ¿Alguno os ha pasado eso?
|
|
||||
|
||||
buenas chavales, yo me lo acabo de pillar tambien por yoigo a 27 euros al mes por renuevo. Quedaba uno en stock y pude pillarlo. PEPINAZOOOOOOO
|
||||
|
||||
Ostras llevo desde ayer y hoy venga mirar y nada siempre me salen que no hay stock. Deseando pillarlo. Cuántos días tardan? Cobran algún gasto de envío? Es la primera vez que estoy con Yoigo
|
|
||||
|
||||
Los que lo habéis pedido a Yoigo, cuánto tiempo tarda en llegar?
|
|
||||
|
||||
Yo lo pedi el Viernes 23 y me llego el Lunes 26
|
||||
|
||||
El viernes 23 lo pedí en cuanto salió y me llegó ese mismo sábado, gracias a que la chica de la tienda de yoigo me hizo el favor de recogerlo del almacén antes de abrir la tienda. Según me dijo los pedidos llegan de un día para otro.
Respecto al stock, había 92 según me comento en almacenes (de la zonas donde hay más tiendas de yoigo) y cuando llegue yo a las 10.00 clavadas resulta que ya había 60 y pocos... volaron |
|
||||
|
||||
El viernes 23 lo pedí en cuanto salió y me llegó ese mismo sábado, gracias a que la chica de la tienda de yoigo me hizo el favor de recogerlo del almacén antes de abrir la tienda. Según me dijo los pedidos llegan de un día para otro.
Respecto al stock, había 92 según me comento en almacenes (de la zonas donde hay más tiendas de yoigo) y cuando llegue yo a las 10.00 clavadas resulta que ya había 60 y pocos... volaron ![]() He llamado a phone house y me dicen lo mismo que les falta unos códigos y al ser tan nuevo no le dejan hacer el renuevo. Y en la web como no hay, tampoco puedo pedirlo Lo veis normal? Última edición por CAROLINAGV Día 27/08/19 a las 20:24:42. |
|
||||
|
||||
yo lo pedi el viernes y me acaba de llegar esta mañana. Pedazo de bicharraco..........que pongan bvarita con lo que quieran jajajaa
|
||||
|
||||
Es que la tienda que tengo cerca de casa tienen uno y guardado para mí, pero a la hora de meter el código de barras en el ordenador no le deja y no me lo pueden financiar, me contentan esto, es una entrada de teléfono nueva y hasta que no se abra la opción de renuevo financiado no dejará gestionarlo.
He llamado a phone house y me dicen lo mismo que les falta unos códigos y al ser tan nuevo no le dejan hacer el renuevo. Y en la web como no hay, tampoco puedo pedirlo Lo veis normal? ![]() |
|
||||
|
||||
En Yoigo de mi pueblo pasaba lo mismo, pero abrieron incidencia y listo. Sólo tenían que mandar la captura de pantalla a no se que correo y tramitaron papeles. No se si en todos pueden hacerlo, pero a mi me lo dieron sin hacerlo desde pc. En teoría según me dijo, mientras que el terminal esté en tienda, la incidencia se abre sobre el renove y asocian al imei del teléfono (al menos, en mi caso)
![]() |
|
||||
|
||||
Me han llamado de la tienda de Yoigo y de The phone house, que nada que están esperando una contestación. Sigo esperando
|
|
|
||||
|
||||
Por fin he podido pedirlo por teléfono 622, por la web no me dejaba continuar cuando iba hacer el pago inicial y he llamado y enseguida, ya han repuesto. El viernes como mucho lo recibo en tienda. Estoy feliz en 832 euros tendré el Note 10 plus
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |