|
||||
|
||||
![]()
Buenas . Quería ayuda porfavor tengo un Xiaomi quiero aplicar un tema de su tienda de temas pero al aplicarlo no se modifica ni la mensajería y
Y el marcador de llamadas . Si tienen en mismo problema me gustaría saberlo Saludos |
|
|
|
Cita:
En realidad no es un problema, los temas se aplican en todo el entorno Xiaomi, sin embargo, en esta versión el sistema de mensajería y el dialer no son de Xiaomi, viene por defecto las app de Google, por tanto, allí no se aplicará ningún tema. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola @DuGLeS:.
Es recomendable utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, si eres tan amable, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Consulta cómo puedo cambiar al room indonesia
|
|
||||
|
||||
Hay tutoriales en el apartado de ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 8 Pro.
Si no te ves capaz hay un par de contactos, uno de un ruso y otro de un español... Como tienen cuenta autorizada de Xiaomi tienen lo necesario para sacar al Redmi Note 8 Pro del brickeo... Así que no pierdes nada por preguntarles que te cobrarían para flashear la ROM Indonesia. O bien lo intentas, y en caso catastrófico y no sabes como salir del brick, siempre puedes contactar con ellos para que te saquen del apuro. Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|