|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Los futuros Apple Watch podrían llegar con detección de tiburones ![]() Leemos en teknofilo.com "Actualmente, el Apple Watch tiene la capacidad de detectar frecuencias cardíacas irregulares e informar al usuario de que debería visitar a un médico. Sin embargo, parece que en el futuro, el Apple Watch no sólo será capaz de detectar un ritmo cardíaco anómalo, sino que también podría tener la capacidad de detectar la presencia de tiburones mientras estás en el agua. Una solicitud de patente de Apple de 2016 publicada ayer indica que la compañía está considerando la idea de añadir al Apple Watch sensores en el dispositivo o en la correa que podrían detectar, por ejemplo, si hay peligro de tiburones. Esto significa que si sales a surfear o a nadar en el océano, el Apple Watch podría alertarte sobre la presencia de un tiburón cercano para que puedas salir rápidamente del agua. De acuerdo con la patente, esto se logra usando sensores que son capaces de detectar en qué tipo de ambiente se encuentra el portador. Por ejemplo, si detecta agua dulce, entonces la presencia de tiburones no es un problema. Sin embargo, si detecta que el dispositivo está sumergido en agua salada, como el océano, entonces podría empezar a buscar señales o informes sobre tiburones en ese área." fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
No me extraña, hace tiempo sacaron a una que hacia surf en un video.
Cada vez más completo y sin rival digno.
|
||||
|
||||
Muy útil para los que veranean en Benidorm
|
|
||||
|
||||
y de osos pardos, no?
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a DDRey su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cburroughs su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Como no le pongan a todos y cada uno de los tiburones un sensor en el cuerpo y este avise al reloj por cercania, va a ser que no.
|
|
||||
|
||||
No sé como hemos podido vivir sin un detector de tiburones hasta la fecha. Que putos locos somos yendo sin este invento tan necesario!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo quiero ver las pruebas con personas y tiburones. Seguro que algun imbecil se ofrece. Y me da a mi que no habria que irse muy lejos para encontrar uno.
|
||||
|
||||
osea que detecta si es agua salada o dulce y asi dice si hay tiburones o no, vamos que te vas a la playa el reloj va a estar como loco diciendo que hay tiburones jajajaja, que haces un castillito de arena en la playa y como se moje el reloj te dice que tienes un tiburon encima.
Sharknado 8 a la vista? jajajaja
|
||||
|
||||
Esto tiene que ser fake. ¿Detecta los tiburones porque estás metido en agua salada?¿En serio?
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cornapecha su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que detecte tontos del culo... iba a explotar el motor de la vibración, yo mismo no lo compraría porque haber entrado al trapo es de idem. Pero el aburrimiento es mucho, sorry.
|
|
|
||||
|
||||
Como estamos donde estamos, mejor uno con detecion de coronavirus
|
![]() |
![]() |
||||||
|