|
||
|
||||
|
||||
Problemas con Realme UI
Llevo ya una semana con la nueva actualización, y se me repiten varios errores, el mas usual es el de quedarse pillado con la app google o chrome, tengo que cerrar la app y volver a ella; y el segundo error solo me ha pasado hoy y me ha asustado bastante, le dado a desinstalar Facebook y SoundCloud y ha empezado a apagarse y parpadear la pantalla, se ha puesto en negro con las letras amarillas de realme pero parpadeando, lo he enchufado al cargador y a vuelto a la normalidad (estaba en un 80% de batería), sino seguramente se hubiese apagado o eso parecía.
Lo único así de toqueteo ha sido desinstalar con adb la app Youtube Music |
|
|
||||
|
||||
Llevo ya una semana con la nueva actualización, y se me repiten varios errores, el mas usual es el de quedarse pillado con la app google o chrome, tengo que cerrar la app y volver a ella; y el segundo error solo me ha pasado hoy y me ha asustado bastante, le dado a desinstalar Facebook y SoundCloud y ha empezado a apagarse y parpadear la pantalla, se ha puesto en negro con las letras amarillas de realme pero parpadeando, lo he enchufado al cargador y a vuelto a la normalidad (estaba en un 80% de batería), sino seguramente se hubiese apagado o eso parecía.
Lo único así de toqueteo ha sido desinstalar con adb la app Youtube Music ![]() |
|
||||
|
||||
Lo único así de toqueteo ha sido desinstalar con adb la app Youtube Music ![]() |
|
||||
|
||||
A mi no me aparece la barra lateral de apps, la smart side bar despues de la actualizacion.
Alguien más le ha occurido esto? Actualicé desde la pagina oficial de Realme |
|
||||
|
||||
Yo descargue primero la c23 india y desapareció. Al salir la c24 en España la descargue de la página oficial y actualice, y volvía a salir sola donde mismo estaba. En ningún caso hice hard reset, ni nada, solo actualizar.
|
|
||||
|
||||
Solucionado! Muchas gracias. Al parecer la version C23 no la inclui pero la siguiente la C24 inclui.
Genial! |
|
||||
|
||||
A mí también se me queda Google Chrome pillado de vez en cuando, normalmente me funciona con el gesto Atrás (sin llegar a realizarlo, solo forzando que se muestre la flecha). Pero, en mi caso, me he fijado que sólo me pasa cuando estoy reproduciendo youtube con ventana flotante (por youtube vanced).
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |