Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/10, 16:27:19
Array

[xs_avatar]
tackerbcn tackerbcn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel
Tu operador: O2
Publicidad tv, (para echar una risas)

Nuevo Samsung Galalxy S, Alcanza velocidades inimaginables: Si si.. pero de lag's!!! jeje quien se podia imaginar que un tratos de 500 cucas se encallara asi... continua el spot

---Multitud de aplicaciones entre ellas Google Maps navigation: Si si.. genial te situa en la calle del al lado de que circulas... jejjeje

Descubre sus poderes: Pero para descubrirlos necesitas aprender mucho y leer cientos de post para hacerlo funcionar minimamente, tal y como deberia de ser de fabrica.

A eso le llamo yo, "publicidad veridica" si señor... jejeje

**Este post es para echar una risas, con el enfado general por el nuevo retraso de 2.2 Froyo oficial, si quereis los admins quitadlo si molesta!

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 22/11/10, 16:39:49
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Jejeje. Según lo leía me imaginaba un video de youtube con un pavo enseñando los lag del pellizco en el app drawer con cara de velocidad o chocandose contra un muro o metiendose en dirección contraría gracias al gps, ajajajaa
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 17:13:48
Array

[xs_avatar]
bribon2 bribon2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Otra
Yo hace un mes que tengo el SGS y jamas e tenido lags y el GPS me ha ido a la perfección con la rom original
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 17:18:31
Array

[xs_avatar]
tackerbcn tackerbcn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel
Tu operador: O2
Pues si, bribon2 hay gente que le va bien, pero francamente hay muchas mas que no, mira... dices que hace un mes que lo tienes, te cuento... yo venia del 5800 si si el nokia 5800, era tanta la diferencia de movil, que al principio parecia que tenia el mejor movil jamás fabricado, pero al cabo de unas semanas mas... te das cuenta que por valor tan elevado del producto (500€ libre) no está a la altura de las circunstancias, almenos de software, aunque a ti te funcione bien el gps, si algun dia te situa en la calle de al lado o se pone a recalcular la ruta una y otra vez como un loco, ya sabras que es lo que ocurre. Espero sinceramente que te vaya siempre bien, o almenos que tu tengas esa percepción

Un saludo!

**De todas maneras este post era para echar unas risas nada mas, yo tambien tengo el sgs rooteado y tal y bueno... estoy ni fu ni fa pero funciona almenos jeje ;)
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 17:20:12
Array

[xs_avatar]
iberico1 iberico1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bribon2 Ver Mensaje
Yo hace un mes que tengo el SGS y jamas e tenido lags y el GPS me ha ido a la perfección con la rom original
No me produce ninguna risa este post, pero tampoco me molesta.
Decir que a mi tampoco me ha dado ningún tipo de problema nunca, al contrario, me parece algo extraordinario, jamás había tenido algo que se le pareciese.

Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 17:55:45
Array

[xs_avatar]
elchache666 elchache666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Jazztel
Si algien se siente ofendido es por que no esta contento con su terminal. Yo creo que si es capaz de reirse de las carencias es este pedazo telefono es que esta satisfecho con el.
Yo por suerte como ya he comentado en otros posts no tengo demasiados problemas con el movil, de hecho no le meto Froyo porque puedo esperar a la actulizacion oficial.
Tambien es cierto que hay usuarios que estan basrante escamaos con el tema. Lo que si es cierto es que con una maquina de mas de 500 pavos no deberiamos tener problemas, pero vamos cada cual que saque sus propias conclusiones.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 18:15:54
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Exacto, jajaja. Yo me río por que con lagfixes, touchwiz modificados y tal ya me va bien. Antes no me hacía ni p**a gracia (lo del gps sigue sin hacerme gracia, pero me rio por no llorar. El tema es que estos cacharros no deberían costar 500pavos, sea Nexus, HTC, Samsung o Jaifon, pero bueno ese es otro tema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 14:51:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /