|
||
|
||||
|
||||
Apps compatibles
Muy buenas, investigando un poco he visto que este smartwatch está basado en Android 5.1
Basándome y dado que la aplicación de música no me gustaba nada estoy probando aplicaciones de Android 5.1 De momento google play music funciona y es totalmente funcional lo cual es genial porque puedo crear listas y demás. Voy a seguir probando y a ver que más funciona. S2 |
|
|
||||
|
||||
Ëchale un ojo a esto: https://jfulgen.blogspot.com/2018/10...icaciones.html
|
||||
|
||||
Ëchale un ojo a esto: https://jfulgen.blogspot.com/2018/10...icaciones.html
![]()
|
||||
|
||||
Pues no lo sé...
|
||||
|
||||
yo aquí estoy muy verde, a la par que el reloj, del cual no hay apenas información por ahi. Es el primer amazfit que tengo y ando mirando info de los anteriores. De primeras no se si valdrá el mismo Huami Amazfit Tool, ni sus correspondientes apps...asi que me tendré que aguantar y esperar. xd.
|
||||
|
||||
La app AmazMod sí que parece un puntazo no?? Se puede hacer cosillas, por ejemplo no veo opción a quitar el sonido con las alarmas, que la verdad me resulta un poco molesto, prefería como el Pace/Bip, solo vibración, Me despierta, lo paro y si estoy vago el móvil suena 10m más tarde, pero que el reloj suene me aturde un poco de buena mañana.
|
|
||||
|
||||
La app AmazMod sí que parece un puntazo no?? Se puede hacer cosillas, por ejemplo no veo opción a quitar el sonido con las alarmas, que la verdad me resulta un poco molesto, prefería como el Pace/Bip, solo vibración, Me despierta, lo paro y si estoy vago el móvil suena 10m más tarde, pero que el reloj suene me aturde un poco de buena mañana.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
que apps recomendariais instalar?
|
|
||||
|
||||
Puedes quitar solo el tono de la alarma, solo lo tengo desde ayer, pero en el mismo reloj en las opciones puedes desactivar el tono para que solo vibre
|
|
||||
|
||||
hola como la instalastes ?
|
|
||||
|
||||
Con la nueva update sí...antes no se podía, pero han metido la pata en otras cosas, así que no se yo...ya de la experiencia del Pace, un añito nos comemos de la OTA oficial en castellano hasta que todo esté OK. Amazfit parece funcionar así.
|
|
||||
|
||||
En la actualización de la semana pasada ya no se puede, yo llevo con el verge casi 3 semanas y hasta entonces si podía.
|
|
||||
|
||||
Chicos se puede instalar Spotify en el reloj.estoy pensando en pillar el reloj y me gustaría poder usarlo ya que soy premium y como el compañero @joeyplay le funciona play miusic seria un puntazo con Spotify si alguien puede decir algo.gracias chicos
|
||||
|
||||
Chicos se puede instalar Spotify en el reloj.estoy pensando en pillar el reloj y me gustaría poder usarlo ya que soy premium y como el compañero @joeyplay le funciona play miusic seria un puntazo con Spotify si alguien puede decir algo.gracias chicos
![]() |
|
||||
|
||||
No sé si se puede instalar, yo lo tengo desde ayer a la mañana que lo recibí y estoy encantado. No le veo mucho sentido a instalar Spotify ya que depende de una red WiFi o móvil para poder usarlo, con lo que vas a depender del móvil. Hablo en el caso de que lo uses mientras te mueves en plan ir a correr o salir a pasear
![]()
|
||||
|
||||
Hola, estoy pensando en comprarlo pero mi idea es usarlo para seguir rutas de senderismo. Alguien ha probado (o puede probar) si funciona la app viewranger?
Gracias |
|
||||
|
||||
Hola señor@s yo también llevo tres días con el Verge y si me gustaría saber qué aplicaciones se pueden instalar
Calculadora Grabación de notas Galería de fotos Calendario Google para sincronizar las tareas Etc... Jajajaj Casi nada no? Ah ya le tengo instalada la vlc reproducción de vídeos y perfecto |
|
||||
|
||||
No te lo recomiendo ni para deporte no detecta actividades deportivas, el sueño cuando le da la gana ...instale amazmod y bueno ....es una pulsera cuantificador en forma de reloj ....pero por precio similar tienes el Huawei watch que el GPS es rápido y preciso... |
|
|
||||
|
||||
Hola señor@s yo también llevo tres días con el Verge y si me gustaría saber qué aplicaciones se pueden instalar
Calculadora Grabación de notas Galería de fotos Calendario Google para sincronizar las tareas Etc... Jajajaj Casi nada no?������ Ah ya le tengo instalada la vlc reproducción de vídeos y perfecto ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |