|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
teléfono o hibrido con windows mobile - pocket pc
Acabo de comprarme una Ngage para bichear y rejugar a los grandes titulos que tenia esa maquina y otros tantos que salieron para el sistema Symbian.
Tambien me gustaria hacerme con un movil que fuera bajo windows mobile 6.5 o similar y que fuera compatible con muchos juegos exclusivos que salieron para ese sistema operativo. ¿Cual me recomendais? Yo tuve un samsung omnia que iba muy bien, ¿pensais en algun otro?, me llama el Htc hd2 Valoro sobre todo que tenga la maxima compatibilidad y que tenga una pantalla lo mas grande posible para esa epoca. Si teneis alguno de segunda mano, escucho propuestas por si lo quereis vender. Saludos.
Última edición por handlolo Día 13/04/20 a las 16:57:24. |
|
|
||||
|
||||
Ese HTC fue o es el santo grial, si consigues uno que dudo alguien lo venda, yo lo tuve un mes un amigo me lo dejó a ver si le ponia Android 2.3.6 desde una sd pero iva mal, luego yo me compre reacondicionado un HTC 8x por probar Windows Phone, aun lo conservo en un cajón.
|
|
||||
|
||||
Yo tuve un HD2 y era santo suplicio. Todo eran reinicios constantes. Buscando en foros resulta que era habitual. Se lo regalé a mi hermana y a ella lo usó una semana. Qué dinero más malgastado.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ese HTC fue o es el santo grial, si consigues uno que dudo alguien lo venda, yo lo tuve un mes un amigo me lo dejó a ver si le ponia Android 2.3.6 desde una sd pero iva mal, luego yo me compre reacondicionado un HTC 8x por probar Windows Phone, aun lo conservo en un cajón.
![]() https://www.ebay.es/itm/173918142201...d=SI_htc%20hd2 Pero el comentario de @SrLluny me echa para atras, y mira que pinta bien el telefono este.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
https://hipertextual.com/2015/01/htc-hd2-lollipop |
|
||||
|
||||
Tengo una Qtek S200 con su caja y todo... Ni idea de que versión de Windows Mobile llegó a tener.
Si te interesa avísame y hablamos. De hecho tengo colección de varios móviles antiguos... Symbian, alguna Pda, muchos en formato de concha, etc ... Y la mayoría con sus cajas. |
|
||||
|
||||
En ebay esta por menos de 20 euros.
https://www.ebay.es/itm/173918142201...d=SI_htc%20hd2 Pero el comentario de @SrLluny me echa para atras, y mira que pinta bien el telefono este. ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo una Qtek S200 con su caja y todo... Ni idea de que versión de Windows Mobile llegó a tener.
Si te interesa avísame y hablamos. De hecho tengo colección de varios móviles antiguos... Symbian, alguna Pda, muchos en formato de concha, etc ... Y la mayoría con sus cajas. ![]() Te mando un privado.
|
||||
|
||||
Igualmente lo voy a mirar.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |