|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema historias instagram
Buenas, hago una consulta tengo problema con instagram y sus historias. Cuando grabó una historia que tiene mas de 1 parte solo se puede subir o descargar la primera parte. Las otras no se sube ni se descargan. A alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
A mí me pasa desde hace tiempo , pero pensaba que era por culpa de Instagram , pero acabo de probar con un Mi A1 y no...
si esto nos pasa a todos , podemos reportar el error a Xiaomi y Instagram y esperar.. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sii, a mi me pasa igual! No hay forma de subir storis a trozos, solo sube el primero, el resto no hay forma. También me pasaba aves con el Mi Mix 2S.
|
|
||||
|
||||
Si es muy raro. Descargue apk de instagram hasta junio del año pasado y no funciona con ninguna
|
|
||||
|
||||
Cuando compre el smartphone en diciembre, nunca me pasara eso, hasta enero que con una actualización empezó a pasar. También pensaba que era por la app de Instagram, pero ahora que tengo instalada la ROM Pixel Experiencie, también me pasa.
Una cosa, a vosotros también os da el error de que las imágenes de las historias no aparecen en toda la pantalla? No me pasaba cuando compre el smartphone y si me pasa con la misma actualización del error comentado. No entiendo porque sucede eso. Hasta he cambiado los dpi de la pantalla y nada. Alguna vez pensé que sería por tener android 10 y algo que ver con el procesador, ya que no me pasaba teniendo instalado android 9. Tengo un amigo con el Mi9 y le sucede lo mismo. |
|
||||
|
||||
Cuando compre el smartphone en diciembre, nunca me pasara eso, hasta enero que con una actualización empezó a pasar. También pensaba que era por la app de Instagram, pero ahora que tengo instalada la ROM Pixel Experiencie, también me pasa.
Una cosa, a vosotros también os da el error de que las imágenes de las historias no aparecen en toda la pantalla? No me pasaba cuando compre el smartphone y si me pasa con la misma actualización del error comentado. No entiendo porque sucede eso. Hasta he cambiado los dpi de la pantalla y nada. Alguna vez pensé que sería por tener android 10 y algo que ver con el procesador, ya que no me pasaba teniendo instalado android 9. Tengo un amigo con el Mi9 y le sucede lo mismo. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |