|
||
|
|
|
|||||||
| OnePlus 7T Pro OnePlus 7T Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la nueva beta con las nuevas funciones?
Yo le tengo instalada.
Por ahora todo perfecto. Alguien más la está probando? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el McLaren, no sé si valdrá la misma...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la nueva opción de activar los subtítulos de cualquier vídeo que se esté reproduciendo es una gozada, eso si, por ahora solo en español.... pero va a quedar muy bien cuando esté en castellano
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede decir de ambas formas, español o castellano.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Idioma_español |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los subtítulos está muy bien pero están en inglés.
Lo que he notado también es que la fuente me sale más grande Lo demás, igual |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he descargado, y directamente me ha desaparecido la pantalla ambiente, tocó dos veces la pantalla en suspensión, vibra y pasa directamente a verse el fondo de pantalla, con la huella dactilar y las notificaciones detalladas, como si en vez de tocar la pantalla tocase el botón de encendido, ¿A alguien más le pasa?
Edito: me di cuenta de que ahora es solo con un toque. Última edición por Servirn1 Día 13/03/20 a las 20:58:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede decir de ambas formas, español o castellano.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Idioma_español ![]() No me has entendido...anda vuelve a leer lo que escribiste. Dices que los subtítulos por ahora sólo son en español pero que quedarán muy bien cuando los saquen en castellano, que como tú bien dices es lo mismo. No querrías haber dicho que estaban en inglés y que van a quedar bien cuando los saquen en español/castellano? |
|
|
||||
|
||||
|
????????
No me has entendido...anda vuelve a leer lo que escribiste. Dices que los subtítulos por ahora sólo son en español pero que quedarán muy bien cuando los saquen en castellano, que como tú bien dices es lo mismo. No querrías haber dicho que estaban en inglés y que van a quedar bien cuando los saquen en español/castellano? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Mi pregunta es. Sí instalo la beta perderé todas las opciones gráficas de la edición McLaren. Es decir, los fondos, el reloj y demás. Gracias por las respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Beta 2 disponible
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde la puedo conseguir porfa?...¿Luego cuando salga la oficial se pondra sola...?
Última edición por carato Día 20/03/20 a las 17:13:21. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si está prohibido poner link, pero es por ayudar, y respecto a a lo de la oficial si, bueno, si lo tienes configurado así si, si no, solo te diriges a los ajustes dónde está lo de las actualizaciones del sistema y cuando esté disponible la tendrás. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.oneplus.com/es/support/s...M1574162297465
No se si está prohibido poner link, pero es por ayudar, y respecto a a lo de la oficial si, bueno, si lo tienes configurado así si, si no, solo te diriges a los ajustes dónde está lo de las actualizaciones del sistema y cuando esté disponible la tendrás. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un programa que se llama oxygen updater, con el puedes instalar la versión que quieras de las disponibles.
Yo siempre uso la global porque es la única que tiene ecualizador para los dispositivos bluetooth. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |