|
||
|
||||
|
||||
¿Dónde comprar el S20 plus?
Hola amigos, abro este hilo para ir poniendo sitios donde comprar el S20+ más barato.
De momento está en pre-reserva en Samsung, PCComponentes o las operadoras, pero está a 1.100€... Yo espero que en abril podamos comprarlo por 800 euros nuevo. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
En la caixa tambien lo tienen pero por precio normal de cualquier lado.
|
|
||||
|
||||
Yo he pillado hoy el s20+ 5G con la promo de los galaxy Buds+ de regalo por 27.76€/mes x 30 cuotas, en total 833€,en Orange
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
la caixa ya los tienen
|
|
||||
|
||||
Bueno, finalmente me he comprado el S20+ en la web de Samsung mediante la financiación de La Caixa, con los Buds incluidos. Estoy de la cabeza, nunca me había gastado tantísimo dinero por un teléfono. Espero que merezca la pena.
El Ultra me repugna su enormidad en todo: tamaño, peso, grosor... por muy buenas especificaciones que tenga eso me echa para atrás. El 20+ me parece que está más equilibrado. |
|
||||
|
||||
Bueno, finalmente me he comprado el S20+ en la web de Samsung mediante la financiación de La Caixa, con los Buds incluidos. Estoy de la cabeza, nunca me había gastado tantísimo dinero por un teléfono. Espero que merezca la pena.
El Ultra me repugna su enormidad en todo: tamaño, peso, grosor... por muy buenas especificaciones que tenga eso me echa para atrás. El 20+ me parece que está más equilibrado. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En yaphone s20 plus 5G 979 euros
|
|
||||
|
||||
Última edición por lebronno Día 18/02/20 a las 06:43:55. |
|
||||
|
||||
Dependerá de cada uno,....no en mi caso sales servido por comido si te los compras aparte la verdad.....en yaphone están a 159 euros por si tbn te interesa.
El que desde luego sale a cuenta es el S20 5G que esta a 889 en yaphone, por los 1009 de la precompra de samsung., por si le interesa a alguien. Última edición por lebronno Día 18/02/20 a las 08:15:11. |
|
||||
|
||||
yo los he visto en el Corte Ingles de Getafe. Eso si faltaba el FLIP. Supongo que en otros también estarán.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |