|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿He hecho buena compra?
Pues tras un periodo muy breve de uso del P Smart Pro me he comprado a buen precio un Xiaomi Mi 9T, lo llevo usando unos días y va de lujo
Lo tengo con ROM global y sin quejas, creo que Xiaomi lo ha dejado muy fino en software. Muy recomendable! @NixxxoN te lo recomiendo, MIUI me esta gustando mucho. Un saludo! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FSCmixto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
??
XD no me interesa, gracias. |
|
||||
|
||||
Dudas de haber hecho buena compra? Movilazo..
|
||||
|
||||
Te he citado porque sueles criticar a Xiaomi, pues deberías de probarlo. De verdad que lo han dejado de lujo este Mi 9T, no sabía que tal me iba a entender con MIUI pero me he hecho a la capa muy rápido
Como he dicho, para quien nos lea, muy recomendable |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No tengo ninguna necesidad de probarlo. Dudo mucho que vuelva a comprar un movil chino en mi vida.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El único chino que compraria sería Huawei y viendo lo que esta pasando con dicha marca también descarte .
Americano ,korea o Japón. |
|
||||
|
||||
Entiendo el cambio de subforo, pero algunos comentarios no
|
|
||||
|
||||
Lo dicho, me vereis por el subforo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No es lo mismo que 1 usuario diga una cosa a que la digan 10 (aunque sea en verdad el mismo siempre), se toman al pie de la letra el dicho: "una mentira repetida mil veces se convierte en verdad"
|
|
||||
|
||||
Ha sido baneado decenas y decenas de veces, y sigue y sigue y sigue. Asi a bote pronto cuentas out, @Neval @Nuska123 @Calidadyprecio @unodinoi @fanbetico1999 @rocaw @Nofamous tiene muchisimas mas baneadas lo que pasa que la mayoria solo le duran al tio un dia y se borran todos los mensajes y ya no puedes recopilarlas. Pero como dice deadmau ha llegado ya al centenar de cuentas y sigue acumulando mas. Y luego tienes @AZ1834 @Posiblemovil @Oasis7 @Still7reader @Still4ever @sololeo...... Ect ect Es imposible seguirle el ritmo de multicuentas, el año pasado se llego hacer 5 en una misma semana, todas out, en total el año pasado caerian no menos de 40 cuentas y lleva asi desde 2015....¿ 100 ? me quedo corto...
![]() Última edición por Johny1979 Día 02/05/20 a las 16:27:02. |
|
||||
|
||||
Pues tras un periodo muy breve de uso del P Smart Pro me he comprado a buen precio un Xiaomi Mi 9T, lo llevo usando unos días y va de lujo
Lo tengo con ROM global y sin quejas, creo que Xiaomi lo ha dejado muy fino en software. Muy recomendable! @NixxxoN te lo recomiendo, MIUI me esta gustando mucho. Un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
Yo estoy convencido con este teléfono.. me encanta la pantalla sin notch, todo responde muy bien, la batería aguanta que da gusto las fotos son mas que dignas y con gran angular
![]() Todo lo demás, para mi es secundario en un móvil y miui no me ha parecido molesta porque si quieres te puedes cargar todo y dejarlo limpito limpito... Y además el precio... |
|
||||
|
||||
Yo lo compré hace unos días, me parece una pasada de teléfono, vengo de un note 4x así que es otro mundo, ya le tengo bootloader abierto y twrp instalado, cuando llegue miui 12 lo probaré y si no me convence pues le pondré la pixel experience que tenía en mi viejo móvil y me parecía estupenda.
|
|
|
||||
|
||||
Yo estoy convencido con este teléfono.. me encanta la pantalla sin notch, todo responde muy bien, la batería aguanta que da gusto las fotos son mas que dignas y con gran angular
![]() Todo lo demás, para mi es secundario en un móvil y miui no me ha parecido molesta porque si quieres te puedes cargar todo y dejarlo limpito limpito... Y además el precio... ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |