![]() |
|
Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Buenas a todos, estoy en duda de que teléfono adquirir, ahora mismo estoy con un galaxy s7 desde hace 3 años y necesito cambiarlo porque la batería no llega a mas de 3 horas de pantalla y no me gusta vivir pegado a un enchufe, y tengo en mis posibilidades comprar un xiaomi mi9t nuevo de 128gb o un galaxy s10e con 2/3 meses de uso, ambos están al mismo precio, y quisiera saber que recomendaciones me podrían brindar ustedes, soy un usuario bastante leve por asi decirlo, solo consumo multimedia y redes sociales, ya sea youtube, instagram, whatsapp, spotify por bluetooth y poco mas, nada de juegos, también suelo realizar fotos por lo cual también es un aspecto a tener en cuenta, la batería es algo de suma importancia, no tengo problemas en enchufarlo a la noche solo necesito que llegue al final del día con batería a casa.
Desde ya gracias por su atención y estaré sumamente agradecido por las recomendaciones o experiencias con sus dispositivos. pd: Soy de paraguay y los precios de teléfonos son muy elevados para considerar otras opciones ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hombre, si te importa batería, pues el Mi 9t
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
@juan27allende
En HTCMania no está permitido duplicar hilos o temáticas, seguimos aquí: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1542087 SalU2. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|