|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S20 Plus Samsung Galaxy S20 Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Notificaciones invasivas durante un videojuego
Buenos días, llevo un par de días con mi nuevo s20+ y cuando estoy jugando algún videojuego y me llega alguna notificación, me llega como si no estuviese haciendo nada importante e invade gran parte de la pantalla, estropeando la experiencia de juego. He buscado mucho por google y por el foro y no he encontrado nada, tampoco en la sección notificaciones de los ajustes.
¿Le pasa a todos los s20? ¿Hay alguna forma de solucionar esto? |
|
|
||||
|
||||
Buenos días, llevo un par de días con mi nuevo s20+ y cuando estoy jugando algún videojuego y me llega alguna notificación, me llega como si no estuviese haciendo nada importante e invade gran parte de la pantalla, estropeando la experiencia de juego. He buscado mucho por google y por el foro y no he encontrado nada, tampoco en la sección notificaciones de los ajustes.
¿Le pasa a todos los s20? ¿Hay alguna forma de solucionar esto? ![]() Con el game launcher puedes poner en opciones que no te notifique nada mientras estás jugando. Pruébalo y nos cuentas. Saludos. |
|
||||
|
||||
¿Le pasa a todos los s20? ¿Hay alguna forma de solucionar esto? ![]() Cómo buscas en Google si al poner lo que necesitas es lo primero que sale? XD Screenshot_20200402-073328_Monument.jpgScreenshot_20200402-073712_Samsung%20Internet.jpg |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |