Samsung Galaxy S20 Plus Samsung Galaxy S20 Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/04/20, 08:53:56
Array

[xs_avatar]
Grinny Grinny no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2020
Modelo de smartphone: S20+
Tu operador: Movistar
Notificaciones invasivas durante un videojuego

Buenos días, llevo un par de días con mi nuevo s20+ y cuando estoy jugando algún videojuego y me llega alguna notificación, me llega como si no estuviese haciendo nada importante e invade gran parte de la pantalla, estropeando la experiencia de juego. He buscado mucho por google y por el foro y no he encontrado nada, tampoco en la sección notificaciones de los ajustes.

¿Le pasa a todos los s20? ¿Hay alguna forma de solucionar esto?
Responder Con Cita

Viejo 02/04/20, 10:15:40
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Grinny Ver Mensaje
Buenos días, llevo un par de días con mi nuevo s20+ y cuando estoy jugando algún videojuego y me llega alguna notificación, me llega como si no estuviese haciendo nada importante e invade gran parte de la pantalla, estropeando la experiencia de juego. He buscado mucho por google y por el foro y no he encontrado nada, tampoco en la sección notificaciones de los ajustes.

Con el game launcher puedes poner en opciones que no te notifique nada mientras estás jugando. Pruébalo y nos cuentas.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/20, 12:38:37
Array

[xs_avatar]
bick bick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Grinny Ver Mensaje

Cuando inicias un juego te saldrá una notificación de "game booster" haces click y te lleva a unos ajustes rápidos, después en bloquear durante el juego y te salen todas esas opciones.

Cómo buscas en Google si al poner lo que necesitas es lo primero que sale? XD

Screenshot_20200402-073328_Monument.jpgScreenshot_20200402-073712_Samsung%20Internet.jpg
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Plus

Herramientas

Hora actual: 00:52:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /