#1
|
||||
|
||||
Precompra amazon
Alguno lo tiene en precompra en amazon?
Los in buds estaran incluidos? pq salen en la foto pero no lo pone en nigun sitio... |
|
#2
|
||||
|
||||
Hola,
He leído en otros temas que, si no es desde la página oficial de Samsung, tienes que pedirlos a través de Samsung Members, una vez tengas el terminal, Te piden IMEI, factura y no se qué más, y que hay de plazo hasta el día 20, espero que llegue con tiempo ![]() Un saludo. |
#3
|
||||
|
||||
Se sabe algo del tema?
Antes ponía entrega el 13 de Marzo. Ahora pone del 13 al 16 de Marzo, a mi ni siquiera me pone envíado. |
#4
|
||||
|
||||
Los de Amazon se han coronodo en Gloria Pura!
Realice la precompra el 2 de Marzo por la promo de los Galaxy Buds, al no recibir mi S20 Ultra el 13 de Marzo, se me actualiza con la fecha de entrega día 16 de Marzo. Me pongo en contacto con Amazon para verificar que se entrega el 16 y me dicen que no tienen stock, que los reciben el 22 de Marzo y empezaran a repartirlos a partir del 23. Me quedo sock, le comento que la precompra se realizo por la promo y que esto me supone una perdida de 179€, que si lo llego a saber lo reservo en otro operador o tienda, y me comenta la teleoperadora pues te cancelo el pedido y te lo compras en otra tienda. Que parte no entiende que la cagada ya esta servida. Le explico que la promo solo se puede registrar hasta el 20 de Marzo, y me dice que ella no puede hacer nada, si eso lo entiendo, pero estos de Amazon se han columpiado rato largo. Resumen, hago la precompra el 2 de Marzo del S10 Ultra, y ahora me quedo sin los galaxy buds de 179€ por falta de abastecimiento de Amazon por entregarlos fuera de plazo y encima ahora estan más baratos que los 1359€ de la reserva. |
Gracias de parte de: | ||
#5
|
||||
|
||||
Cita:
|
#6
|
||||
|
||||
Con la situación actual, las empresas de reparto van a funcionar?????
|
#7
|
||||
|
||||
Cita:
|
#8
|
||||
|
||||
Parece que si pero veremos...
|
Gracias de parte de: | ||
#9
|
||||
|
||||
Cita:
Donde puedo contrastar la veracidad por parte de Samsung de dicha información? |
Gracias de parte de: | ||
#10
|
||||
|
||||
Llama al número de atención al clientes yo en mi caso llame al de la Caixa y me dieron esa información.
|
#11
|
||||
|
||||
Cita:
Ok, Muchas gracias. |
#12
|
Hice la precompra el 26 de Febrero, desde un principo fecha estimada de entrega 13-16 de marzo, he ido contactando estos ultimos dias, y siempre me han dicho que no habia problemas para que como mucho se enviara/entregara el 16 de marzo, acabo de recibir correo que ha habido un retraso y que nueva fecha de entrega el 31 de marzo.
Obviamente entiendo en que circustancia nos encontramos, pero pesima gestion de Amazon en todos los sentidos |
#13
|
||||
|
||||
Cita:
Ayer cambiaron del 16 al 24 de Marzo. Termino de consultarlo ahora mismo al leer tú comentario y se ha actualizado al 31 de Marzo, Vamos que no lo vemos hasta Abril cuando ya este 300€ más barato en cualquier tienda, o 500€ menos en wallapop. Y encima adios a los Galaxy Buds + Lo único que se merece Amazon en estos casos es que te llegue el telefono lo uses un mes y lo devulvas justificando que te llego demasiado tarde. y que lo revendan de Refurbished. |
Gracias de parte de: | ||
#14
|
||||
|
||||
Cita:
|
#15
|
|
Cita:
Este año, y creo que ha raiz del Coronavirus, Samsung no ha podido entregar el stock a tiempo a las diferentes proveedores, y de ahí el problema, ahora con la pandemia, dudo que llegue a final de mes ya que esta todo mas que parado. Última edición por DeFeis Día 16/03/20 a las 18:02:37 |
#16
|
||||
|
||||
Cita:
|
#17
|
Pedido cancelado por parte de amazon, voy a ver que me cuentan:
Hola: Nos ponemos en contacto contigo con relación a tu pedido nº XXXXXXXX. Sentimos informarte de que hemos cancelado el siguiente producto de tu pedido: Asin: Título: Samsung Galaxy S20 Ultra 5G - Smartphone 6.9" Dynamic AMOLED (12GB RAM, 128GB ROM, cámara 108MP gran angular, Octa-core Exynos 990, 5000mAh batería, carga ultra rápida) Cosmic Black [Versión española] Lamentablemente, este producto ya no está disponible a la venta debido a que ha sido descatalogado por nuestros proveedores. Te confirmamos que no hemos cargado ningún importe en tu tarjeta de pago. Lamentamos los inconvenientes que esto te pueda causar. Gracias por confiar en Amazon Atentamente, Servicio de Atención al Cliente Amazon.es http://www.amazon.es Nota: este correo ha sido enviado desde una dirección e-mail que no acepta correos entrantes. Por favor, no respondas a este e-mail. Última edición por DeFeis Día 16/03/20 a las 19:12:25 |
#18
|
||||
|
||||
hubo quien lei que decia que Amazon nunca falla, os lo avise. fallan igual que todas. Pasó con el Oneplus 7, con el p30 pro y ahora con este.
|
#19
|
||||
|
||||
Cita:
Que mal rollo, como nos la han jugado! |
|
#20
|
Yo creo que estaba cantado,
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:15:58 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007