HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/10, 15:36:46
Array

[xs_avatar]
aston856 aston856 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Unas preguntas antes de decidirme

HOla a todos en primer lugar.
Dentro de unos meses voy a cambiar de móvil después de 5 años. Por lo bien que me ha aguantado el tiempo mi sony ericsson, pensaba comprar un Xperia X10, pero no me termina de convencer. Asi que ahora mi primera opción es la HTC Wildfire, aunque tengo unas cuantas dudas respecto a ir a por una Desire.

Lo quiero para trastear y poder ir actualizando a las sucesivas versiones de android que irán apareciendo (por cierto, lo compraría libre, sin tarifa de datos, ya que tengo WIFI en casa, trabajo y en el medio de transporte). Os pregunto todas mis dudas:

-¿enonces, la wildfire será sufici¡ente en cuanto a capacidad de ROM y RAM para meter las actualizaciones? La wildfire tiene Velocidad de procesamiento de la CPU 528mhz. ROM 512mb. RAM 384, mientras que la desire tiene Velocidad de procesamiento de la CPU 1ghz. ROM 512mb. RAM 576mb.
-¿cual de las dos te permite instalar juegos y demás aplicaciones en la tarjeta micro SD?creo que en la wildfire no se puede y en la desire sí.
-¿la wildfire tendria problemas con algunos juegos y aplicaciones por su menor velocidad de procesamiento de la CPU y menor RAM?

-Tengo entendido que ambas son multitáctil, tienen HTC sense y con pantalla amoled ¿¿es asi??¿¿qué ventajas da una pantalla amoled frente a las clásicas??

-Un amigo bastante friki (con cariño) me ha comentado que empezarán a sacar terminales con una conexión a internet mucho más avanzada, pero no se a que se refiere. ¿¿sabies algo??

-¿cuanto pueden durar estos terminales con un uso normal, cargas adecuadas,etc?

-¿ambas valen para, por ejemplo, estar navegando por internet, bajarte fotos y pasarlas al ordenador?lo pregunto porque en un nokia 5800 con symbian no puedo......

-al comprarlas libres, ¿sería yo el root verdad?

Y eso es todo, muchas gracias de antemano y saludos!!!!!!!
Responder Con Cita

Viejo 21/11/10, 16:14:11
Array

[xs_avatar]
jaos2x jaos2x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z2
Tu operador: Vodafone
Resumiendo en una frase, si te lo puedes permitir la desire, aunque sea un poco mas grande tienes mejores prestaciones, procesador de 1ghz, 528 mb ram, mejor resolucion, y ya tiene android 2.2 froyo.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/10, 16:22:36
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
Creo que lo mejor sería que te pasases por la web de HTC y ver las características de ambos móviles, aunque a nadie se le escapa que el Desire es superior al Wildfire (aunque éste no es manco)

- La Wildfire está a la espera de actualizarse a Android 2.2 (Froyo), actualización segura al 100% por fuentes de HTC. Las Desire ya están recibiendo las actualizaciones. En un futuro dudo que la Wildfire se actualice a 2.3, lo veo más probable en una Desire, aunque nunca se sabe nada a ciencia cierta. De todas formas, los cocineros seguro que nos traen algo para que no nos quedemos estancados.

- Lo de instalar aplicaciones y demás en la SD viene dado por Froyo, no por el móvil. La Desire lo permite por que ya se ha actualizado, y la Wildfire lo permitirá cuando le llegue el turno (en breves esperemos)

- Es cierto que la Wildfire da algunos problemillas en ciertos juegos. Aunque es cierto que sólo uno de ellos lo tuve que desinstalar por las ralentizaciones, no me ha vuelto a suceder (tampoco instalo juegos muy exigentes). Evidentemente los juegos irán mejor en un dispositivo con mejores características como en la Desire, pero no pienses que nada funciona en la Wildifre.

- AMbas son multitacil y con HTC Sense. Estamos a la espera de que confirmen que el nuevo HTC Sense llegará a Desire o Wildfire. La wildfire no tiene pantalla AMOLED, la Desire no lo se (en la web de HTC te vendrá). Se caracteriza por mejor visibilidad en ambientes externos y una mejor luminosidad, aunque supongo que afectará a la batería.

- Ahora están empezando a sacar móviles con conexión WiFi 802.11 n. La inmensa mayoría de los actuales (incluidos Desire y Wildfire) tienen WiFi 802.11 b/g, que permiten buenas velocidades. WiFi n incluso no está demasiado extendido en ordenadores y su eficacia en móviles se ha puesto en duda. En mi Wildfire con WiFi, Internet no va nada lento (una aplicación de 7 megas me ha tardado en descargar 5 segundos)

- Mi Wildifre con uso normal (sincronización 2 veces al día, escribir algún SMS y hacer alguna llamada, jugar un poco) me dura un par de días. Creo que la Desire tiene menos batería (al menos para lo que puede consumir) pero eso ya deberías comprobarlo en la web de HTC.

- El otro día navegando con mi Wildfire me bajé unos fondos que me encontré para mi PC. Una vez descargados (en su carpeta de "download") los pasé a mi PC a través de la aplicación Dropbox, sin necesidad de cables. Cualquier Android es como un portátil aún más pequeño.

- Yo me compré el Wildfire libre, pero no entiendo lo de ROOT. Acceso ROOT es (si no me equivoco) poder acceder a la memoria interna del teléfono (no de la SD), y eso no se puede siendo libre, contrato o tarjeta, a no ser que rootees el móvil.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/10, 17:38:50
Array

[xs_avatar]
aston856 aston856 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

muchas gracias por contestar, creo que a la diferencia de precio entre ambas no le sacaría partido, pero ya os contaré cual cae.
un saludo!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Herramientas

Hora actual: 21:36:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /