|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Xiaomi Redmi Note 7 Accesorios Xiaomi Redmi Note 7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
carga rapida
hola a todos, tengo un cargador de carga rapida, con un cable de carga rapida, pero no me sale en ningun lado de la pantalla nada de carga rapida, alguno me podria mandar alguna foto? gracias
|
||||
|
||||
Hola,
En la pantalla de bloqueo y en el icono superior de la barra, deberían aparecer 1 o 2 relámpagos en la Batería. Instala GSamBattery o Ampere para monitorizar valores. Última edición por Zalex Día 04/03/20 a las 15:05:09. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
gracias por responder, es que he comprado un cargador en aliexpress y de carga rapida tiene 0 y he abierto disputa con el vendedor ya que pone que es de carga rapida
|
||||
|
||||
Mira la info impresa y prueba los programas mencionados para ver a cuánto llega.
Carga rápida antigua son unos 2A. Hay un PDF de Qualcomm con los modelos oficiales. -- Me consta que UGreen sí es QC3. -- Cuál compraste para que se evite? |
|
||||
|
||||
compre este
https://es.aliexpress.com/item/40002...3b6063c0jA2GS2 he probado este cargador, con otros modelos con carga rapida y nada, aparte tengo un cable de carga rapida y enchufado a este cargador no carga en carga rapida
||||||
|
Herramientas | |