|
||
|
||||
|
||||
¿por cual lo cambiaríais?
Hola amigos, mi Xiaomi Mi Mix 2 ya cumplio los tres años y hasta ahora el unico problema que me ha dado es que el modulo conector de carga solo funciona con algunos cables.
Se me plantea la cuestion de si merece la pena mandarlo arreglar o si mejor seria comprar un movil nuevo. Por eso os pregunto ¿en caso de cambiarlo por cual otro movil lo cambiariais' |
|
|
||||
|
||||
Yo cambié el mio, con 2 años y medio, por un mi 10, y encantado. El Mi mix 2, aun lo conservo, si te va bien, por que cambiar?
De todos los terminales que he tenido, para mi, el mejor. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo estoy en una tesitura parecida, el mío tiene casi 3 años y sigue funcionando perfectamente... Creo que lo aguantaré mientras siga al pie del cañón, a no ser que encuentre con algún chollito o me encapriche de algún modelo, lo que es muy probable es que siga con Xiaomi en cualquier caso
|
|
||||
|
||||
Yo lo mismo... Tiene caso tres años y lo cierto es que me va de lujo, así que, por ahora, que aguante un poco más
|
|
||||
|
||||
Hola! Yo llevo 3 años y medio y estoy encantado con el tlf para el uso que le doy o damos la mayoria...sigue tan ágil como el primer dia, tamaño perfecto e incluso noto que el tema fotográfico que era de lo único que cojeaba para mi, ha mejorado... Mi mujer acaba de coger el f3, movilazo, pero espero que sea de los que menos problemas respecto a la proximidad, que segun he leido, es algo bastante común aunque no muy importante en nuestro caso. Resumiendo, si algo va bien, para que cambiar??? A no ser que te pueda el capricho y el bolsillo te lo permita.
PD: el realme gt master edition tambien es muy jugoso y bonito |
|
||||
|
||||
Al final aproveché el prime day de Amazon y me pillé el Poco F3 de 256Gb, jubilé mi querido mix2 como móvil habitual, pero aún seguirá dando guerra como suplente de lujo y móvil para el drone. El F3 por cierto, muy bien en general, pequeños detallitos ya conocidos que espero vayan puliendo con las actualizaciones. Saludos compañeros
|
|
||||
|
||||
Hola amigos, mi Xiaomi Mi Mix 2 ya cumplio los tres años y hasta ahora el unico problema que me ha dado es que el modulo conector de carga solo funciona con algunos cables.
Se me plantea la cuestion de si merece la pena mandarlo arreglar o si mejor seria comprar un movil nuevo. Por eso os pregunto ¿en caso de cambiarlo por cual otro movil lo cambiariais' ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |