|
||
|
|
||||
|
||||
|
internet tarifa plana vodafone
Hola muy buenas a todos, mi problema es el siguiente, tengo contratada con vodafone una tarifa plana de internet pero el movil no hay manera de que se conecte a internet, e estado mirando en conexiones inalambricas y redes y en donde me pone red movil (que supongo que es eso lo que debo de activar para poder usar la conexion de tarifa plana) me sale error de conexion, alguin me podria iluminar y decirme como se configura para poder usar internet ??, muchas gracias a todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Al adquirir la Wildfire también tenía este tipo de problemas (con los meses gratis de tarifa de datos). Me pasé por una tienda Vodafone y me comentaron que a veces los terminales estaban bloqueados para las tarifas planas. Me comentaron que llamase al 22155 (servicio de PAGO 0,50 €) para que me lo solucionaran, puesto que en el 123 no se enteraban de nada (palabras textuales, supongo que por allí se podrá tramitar también, no se...). Llamé, toquetearon algo y al cabo de unas horas todo solucionado. Espero que te sea de ayuda. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Al adquirir la Wildfire también tenía este tipo de problemas (con los meses gratis de tarifa de datos). Me pasé por una tienda Vodafone y me comentaron que a veces los terminales estaban bloqueados para las tarifas planas. Me comentaron que llamase al 22155 (servicio de PAGO 0,50 €) para que me lo solucionaran, puesto que en el 123 no se enteraban de nada (palabras textuales, supongo que por allí se podrá tramitar también, no se...). Llamé, toquetearon algo y al cabo de unas horas todo solucionado. Espero que te sea de ayuda. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
se no me equivoco (no provè por el HTC) deberia funcionar la configuracion automatica por sms que se hace desde la web de vodafone...
![]() Prubea... ademas es gratuita...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero compañero que pruebe el que ???? como no seas mas conciso no se a que te estas refiriendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Na, de toas formas ya esta solucionado el problema, era cuenstio solo de dejar un par de dias, como yo soy de portabilidad tardan un poco mas de lo normal en activar todos los servicios, por que ya me funciona todo correctamente, un saludo a todos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |