Samsung Galaxy S20 Plus Samsung Galaxy S20 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/03/20, 21:43:46
Array

[xs_avatar]
eGarciaHD eGarciaHD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: Samsung S20+
Tu operador: Movistar
Duda Galaxy Buds

Buenas! Alguno habeis solicitado la promocion de los Buds habiendolo precomprado en el corte ingles? Si es asi os agradeceria que me explicarais como.
Me pide el numero de factura pero no se exactamente cual es, yo tengo el ticket de compra o otros documentos que me dieron al solicitar la financiación del telefono.
Gracias de antemano.
__________________
Nokia 3310 > Sendo P600 > Sony Ericcson W580i > Samsung Corby >Xperia X8 > Sony Xperia Arc > Samsung Galaxy Ace 2 > Star S9500 > Xperia Z > LG G4 > Honor Play > Samsung Galaxy S20+
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/03/20, 22:37:26
Array

[xs_avatar]
Osfenix Osfenix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Samsung S24 Plus
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por eGarciaHD Ver Mensaje
Buenas! Alguno habeis solicitado la promocion de los Buds habiendolo precomprado en el corte ingles? Si es asi os agradeceria que me explicarais como.
Me pide el numero de factura pero no se exactamente cual es, yo tengo el ticket de compra o otros documentos que me dieron al solicitar la financiación del telefono.
Gracias de antemano.

A mi me lo dieron ayer. La chica me llevo donde una compañera suya, para que me hiciera la factura. Tienes que volver para que te den la factura. Deberian habertela dado cuanbdo recogistes el movil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/03/20, 00:32:08
Array

[xs_avatar]
eGarciaHD eGarciaHD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: Samsung S20+
Tu operador: Movistar
Hoy he ido a ECI a recoger la factura y tenia pensado hacer alli con ayuda del personal de Samsung lo de los buds, pero me ha comentado el chico que ahora la página/app esta dando errores y que hay que hacerlo por teléfono.
Sabeis algo acerca del tema?
Se puede hacer hasta el dia 20 no?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/03/20, 11:47:39
Array

[xs_avatar]
maine98 maine98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 2,410
Modelo de smartphone: Z flip 4 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eGarciaHD Ver Mensaje
Buenas! Alguno habeis solicitado la promocion de los Buds habiendolo precomprado en el corte ingles? Si es asi os agradeceria que me explicarais como.
Me pide el numero de factura pero no se exactamente cual es, yo tengo el ticket de compra o otros documentos que me dieron al solicitar la financiación del telefono.
Gracias de antemano.
Tienes que ir a Atención al Cliente del CI con el tiquet de compra y pedir allí la factura correspondiente.
__________________
Saludos a todos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/03/20, 11:50:59
Array

[xs_avatar]
maine98 maine98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 2,410
Modelo de smartphone: Z flip 4 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eGarciaHD Ver Mensaje
Hoy he ido a ECI a recoger la factura y tenia pensado hacer alli con ayuda del personal de Samsung lo de los buds, pero me ha comentado el chico que ahora la página/app esta dando errores y que hay que hacerlo por teléfono.
Sabeis algo acerca del tema?
Se puede hacer hasta el dia 20 no?
En el teléfono entra en Samsung Members y alli entras en Ventajas, pulsas en Bienvenido a tu ...., allí Ir a formulario y regístrate
__________________
Saludos a todos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/03/20, 12:14:29
Array

[xs_avatar]
eGarciaHD eGarciaHD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: Samsung S20+
Tu operador: Movistar
Ya esta hecho! Por si alguien tiene que hacerlo todavía a mi me acaba de funcionar, no me ha dado problemas como me dijeron ayer en ECI.

Cuanto tardan en enviar el mail de confirmacion?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/03/20, 12:51:13
Array

[xs_avatar]
Neofile Neofile no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 220
Tu operador: Movistar

Unos dos días más o menos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 14/03/20, 13:38:16
Array

[xs_avatar]
Canariolp21 Canariolp21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 1,060
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
Pues a mi, estando en canarias, todavia no me han dado el telefono, y yo tengo hecho la precompra. Supongo que si me dan mas tarde el telefono, aunque supere el 20, que espero que no, deberian respetarme para la promocion de los buds.

Si no es asi, pues lo unico que queda, es obligar al ECI, a que ellos se hagan cargo de los buds o que me descuenten su precio del precio del telefono.


Ya veremos como acaba todo......Ire informando llegado el momento.
__________________

Actual: Samsung Galaxy S8 con ROM STOCK 8.0.0 y Samsung Galaxy Tab S2 8" ROM STOCK 7.0
Repositorio Samsung Galaxy Tab S2 8" y Nexus 6P
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/03/20, 20:44:13
Array

[xs_avatar]
kombo89 kombo89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s20 plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por eGarciaHD Ver Mensaje
Ya esta hecho! Por si alguien tiene que hacerlo todavía a mi me acaba de funcionar, no me ha dado problemas como me dijeron ayer en ECI.

Cuanto tardan en enviar el mail de confirmacion?
Lo hice hoy, he tenido que subir imagen del imei y de la factura (me ponía que en la factura debe poner dni y tal pero en mi factura de la caiza no pone ni nombre ni dni ni nada, a ti te pasó)

Cuánto tardaron en mandarte la confirmación?

Gracias
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/03/20, 21:10:16
Array

[xs_avatar]
eGarciaHD eGarciaHD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: Samsung S20+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kombo89 Ver Mensaje
Lo hice hoy, he tenido que subir imagen del imei y de la factura (me ponía que en la factura debe poner dni y tal pero en mi factura de la caiza no pone ni nombre ni dni ni nada, a ti te pasó)

Cuánto tardaron en mandarte la confirmación?

Gracias
Hice la solicitud el sabado 14 y todavia no he recibido respuesta.
__________________
Nokia 3310 > Sendo P600 > Sony Ericcson W580i > Samsung Corby >Xperia X8 > Sony Xperia Arc > Samsung Galaxy Ace 2 > Star S9500 > Xperia Z > LG G4 > Honor Play > Samsung Galaxy S20+
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/03/20, 22:00:24
Array

[xs_avatar]
kombo89 kombo89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s20 plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por eGarciaHD Ver Mensaje
Hice la solicitud el sabado 14 y todavia no he recibido respuesta.
Pero tuviste q subir factura y tal no? En tu factura si ponía dni y nombre o tampoco?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/03/20, 22:16:53
Array

[xs_avatar]
maine98 maine98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 2,410
Modelo de smartphone: Z flip 4 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kombo89 Ver Mensaje
Pero tuviste q subir factura y tal no? En tu factura si ponía dni y nombre o tampoco?
El martes de la semana pasada mandé la documentación; el jueves me contestaron que estaba todo correcto y los recibí ayer por SEUR
__________________
Saludos a todos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/03/20, 22:30:57
Array

[xs_avatar]
eGarciaHD eGarciaHD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: Samsung S20+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kombo89 Ver Mensaje
Pero tuviste q subir factura y tal no? En tu factura si ponía dni y nombre o tampoco?
Si, claro, yo en mi caso la factura es de ECI.

Lo unico raro en mi caso es que la expedicion de la factura pone el dia 13 y lo compre el 7
__________________
Nokia 3310 > Sendo P600 > Sony Ericcson W580i > Samsung Corby >Xperia X8 > Sony Xperia Arc > Samsung Galaxy Ace 2 > Star S9500 > Xperia Z > LG G4 > Honor Play > Samsung Galaxy S20+
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/03/20, 11:23:46
Array

[xs_avatar]
eGarciaHD eGarciaHD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: Samsung S20+
Tu operador: Movistar
Acabo de ver el mail de confirmacion de que si me conceden el regalo de los Buds +, asi que, a esperar que lleguen a casa toca!
__________________
Nokia 3310 > Sendo P600 > Sony Ericcson W580i > Samsung Corby >Xperia X8 > Sony Xperia Arc > Samsung Galaxy Ace 2 > Star S9500 > Xperia Z > LG G4 > Honor Play > Samsung Galaxy S20+
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/03/20, 19:28:12
Array

[xs_avatar]
gonzalonexus gonzalonexus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: sevilla
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: xiaomi mi6
Tu operador: Vodafone
2 días desde la confirmación del email. A mi me ha llegado hoy . Lo tengo precintado porque tengo intención de venderlo. Soy anti cascos xd si llamame cavernicola jejeje
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/03/20, 14:41:12
Array

[xs_avatar]
eGarciaHD eGarciaHD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: Samsung S20+
Tu operador: Movistar
Recibidos, en color blanco
__________________
Nokia 3310 > Sendo P600 > Sony Ericcson W580i > Samsung Corby >Xperia X8 > Sony Xperia Arc > Samsung Galaxy Ace 2 > Star S9500 > Xperia Z > LG G4 > Honor Play > Samsung Galaxy S20+
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/03/20, 18:25:06
Array

[xs_avatar]
torrrents torrrents no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 467
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: MasMóvil
Yo lo compré por la caixa el día 08/03, rellené el formulario y me respondieron que la captura del IMEI era incorrecta, y que tenía 7 días naturales para mandarla de nuevo. Así lo hice, y todavía no tengo respuesta, en el chat de asistencia se lavan las manos. Es normal? Hace dos semanas que lo tengo y sigo sin auriculares....
__________________
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/03/20, 21:16:47
Array

[xs_avatar]
eGarciaHD eGarciaHD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: Samsung S20+
Tu operador: Movistar
Buenas de nuevo chicos, aprovecho este post para consultar otra duda.

Los Buds+ se pueden conectar a un PC u otro terminal que no sea el galaxy S20?
__________________
Nokia 3310 > Sendo P600 > Sony Ericcson W580i > Samsung Corby >Xperia X8 > Sony Xperia Arc > Samsung Galaxy Ace 2 > Star S9500 > Xperia Z > LG G4 > Honor Play > Samsung Galaxy S20+
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Plus

Herramientas


Hora actual: 07:26:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /