|
||
|
||||
|
||||
Servicios google .- actualizar
Hola, tengo el p40 pro con los servicios google sin actualizar por que a aprtir de mi versión se ve que play protect da error,,,, tengo los gms instalados, y ahora si que no me deja pagar con nfc , y creo que es por k esta muy desactualizado los servicios google, no hay solución para actualizar no? nos quedamos ahí???? es que el google wallet con GBOX no rula.
|
|
|
||||
|
||||
Probaste con la applicacion CURVE?
en mi p40pro funciona perfectamente aunque yo suelo olvidar tener la app instalada y sigo sacando la tarjeta fisica Última edición por judabricot Día 05/04/23 a las 18:00:30. |
|
||||
|
||||
En mi caso lo tengo sin los GSM, uso la app nativa del teléfono (si mantienes pulsado sobre NFC se abre). Tuve que activar el pago móvil en la app del banco (BBVA en mi caso) y luego en la app nativa decirle que use ese pago móvil.
Vamos, lo digo porque no necesitas los GSM para usar el pago móvil NFC, aunque supongo que necesitarás una app de banco que rule sin ellos. |
|
||||
|
||||
gracias por las respuestas, acabaré el registro del curve, pero me da yuyu poner todos los datos ahí, , antes cuando no bloqueé los servicios google, podía pagar bien, ahora al estar una versión que no de error el play store, pues ya no va,,, probare el curve si decís que es seguro
|
|
||||
|
||||
gracias por las respuestas, acabaré el registro del curve, pero me da yuyu poner todos los datos ahí, , antes cuando no bloqueé los servicios google, podía pagar bien, ahora al estar una versión que no de error el play store, pues ya no va,,, probare el curve si decís que es seguro
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |