|
||
|
||||
|
||||
Compatibilidad Smarwacht Wear Os con P40 pro
Bueno estoy intentando averiguar en algunos sitios dicen no otros si ,mi pregunta es que tengo un smartwatch fossil gen 5 que corre con Wear Os ,será compatible???ya que la app del reloj es Android .
|
|
|
No es compatible a no ser que le pongas servicios Google pues la app de wear os no te funciona, intenta bajarlo y ábrelo.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
Yo tengo vinculado con mi p40 pro el active 2 y los buds Y funciona genial |
|
||||
|
||||
Con los Samsung, huawei (obvio), xiaomi, con estas marcas de smartwatch son compatibles, con los únicos que no lo son es con los que llevan wear os pues depende de los servicios Google y deberías ponerlos en elmovil.
Yo tengo vinculado con mi p40 pro el active 2 y los buds Y funciona genial ![]() Gracias. |
|
Hola compi, si de hecho pagaba casi siempre con el, quizás de penda de tu banco pero es muy sencillo vincular yo tenia en el active 2 la tarjeta de débito y otra de crédito de Deutsche Bank Y fantastico.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Con l8s services Google funciona pero aveces se produce desconexiones que tienes que volver a conectar manualmente |
|
||||
|
||||
Se puede conectar igual sin Google, solo tienes que cambiar la Región a China en la appGallery, descargar la app Wear os, esta también funciona con HMS, desde que esté instalada y configurada con el watch OS, ya se puede volver a poner la Región en appGallery correctamente.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |