|
||||
|
||||
Problema notificaciones
Hola, no he encontrado nada en el foro.
Algunas veces no me llegan las notificaciones, lo hacen cuando abro la aplicación, solo me pasa a mi? |
|
|
Tienes puesto el modo ahorro o quitado alguna app del segundo plano?
|
|
||||
|
||||
Ya lo he mirado todo y lo tengo bien. No se qué puede ser.
|
|
Tienes buena cobertura? Te va el wifi bien? Puede ser que tengas problemas de conexión, si ves que tienes todo bien y no funciona haz copia de seguridad y Factory reset.
Si sigue así plantéate mandarlo al SAT pero como está la situación creo que está chunga la cosa.. saludos y ánimo! |
|
||||
|
||||
Probaré si es cosa del wifi, lo tengo conectado a la red wifi 5G del router de Vodafone.
|
|
Pero si este móvil no soporta 5g tienes el realme x2 pro no?
|
|
Es a la red wifi, a la banda de 5 ghz del router, que no es lo mismo que el 5G móvil ( por decirlo de alguna manera).
|
|
Ahhh es que as dicho 5g, pues si se a comentado que el móvil tenía algún problema con la banda 5ghz
|
|
||||
|
||||
Eso es casi seguro por la configuración de las opciones de energía de la app, que se ejecute automáticamente, el candado en la multitarea, etc.
Se cierra y ya no te entran los mensajes. Última edición por bicen Día 24/03/20 a las 02:00:22 |
|
||||
|
||||
ayer me pasaba en whatapp que solo llegaban los mensajes cuando abría la aplicación.
lo que hice es descargar una versión mas actualizada desde apkmirror y solucionado y así con todo lo que te falle. |
|
Yo no he dicho nada, eso lo ha dicho el compañero URTYK , yo te he aclarado lo que quiso decir.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«