Samsung Galaxy S20 Plus Samsung Galaxy S20 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/03/20, 12:37:32
Array

[xs_avatar]
Fran1405 Fran1405 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2019
Localización: GB
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Orange
Galaxy Buds Orange

Hola, buenos días a todos. Necesito vuestra ayuda, si es posible.

El día 14/02/2020 hice la precompra en Orange de un Samsung Galaxy S20+, el cual recibo el día 09/03/2020. Al recoger me dan un "albarán" (folio) en el que aparecen mis datos y los del terminal adquirido. Ya que Orange me alegra que la factura me la emiten pasados 1 mes.


Apto seguido me registro en la app de Samsung Members y relleno el formulario. Hoy he recibido un correo de Samsung el que dice que me deniegan la promoción.
He llamado a Orange y pasan la pelota a Samsung. Llamo a Samsung y me dicen que tiene que ser Orange.

Que consejo de dais en este caso? Ya que he pagado un terminal con la promoción.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20200327_123832.jpg (48.0 KB, 54 visitas)

Última edición por Fran1405 Día 27/03/20 a las 12:39:45.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/03/20, 23:57:43
Array

[xs_avatar]
victor325 victor325 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Paises Bajos
Mensajes: 3,859
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2/ Find X5 Pro
Tu operador: Yoigo
Reclama que te envien un justificante de compra donde sale el imei del telefono asi como han hecho con los enviados a domicilio tras las cancelaciones
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Plus

Herramientas


Hora actual: 04:25:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /