|
||
|
||||
|
||||
Ciclos de carga
Buenas, sabéis si se puede ver los ciclos de carga de la batería sin ser root??
|
|
|
||||
|
||||
Si, descargate del play store la app phone info y ahi te sale toda la informacion del telefono
|
|
||||
|
||||
Hola, con android 10, en phone info ya no salen los ciclos de carga. Por lo menos a mí ya no me salen. Saludos.
|
||||
|
||||
Ni en android 9 ni en 10 aparece la información de los ciclos de carga con phone info si no se cuenta con permisos de SU, ya que para que muestre la aplicación esos datos hace falta haber rooteado el terminal con anterioridad.
![]() ![]()
![]() Última edición por azael.c.s Día 10/02/20 a las 03:37:05. |
|
||||
|
||||
Claro por eso decia sin rootear, bueno pues no hay nada no??
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ok gracias
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Desde mi humilde opinión, pienso que los ciclos de carga y de descarga son lo mismo. Un ciclo de carga es una carga del 100% y un ciclo de descarga es una descarga del 100%. Si cargas el tanque de tu vehículo 10 veces habiendo quedado vacío, no significa que se te vació 10 veces completamente?
Última edición por papanatas Día 16/02/20 a las 14:54:47. |
|
||||
|
||||
Desde mi humilde opinión, pienso que los ciclos de carga y de descarga son lo mismo. Un ciclo de carga es una carga del 100% y un ciclo de descarga es una descarga del 100%. Si cargas el tanque de tu vehículo 10 veces habiendo quedado vacío, no significa que se te vació 10 veces completamente?
![]() - Carga: Tiene en cuenta la simple conexión del cargador a la red para considerarlo carga o esta necesita llegar al 100% de la misma para considerarla como tal? - Descarga: es completamente necesario la completa descarga de la batería incluyendo el total apagado del teléfono o simplemente con que gaste o disminuya en un 1% el sistema lo interpretaría como tal? Con esto solo quiero decir que depende de para que quiera la información dependerá si le es valida la info de descarga o no? ya que si el sistema interpreta que solo con conectar el cargador y haciendo una simple carga de un 1% contabilizaría como tal o no, ya que por esa ende el sistema también podría contabilizar como descarga el simple acto de desenchufar el cargador. Por todo esto digo lo de "depende" ![]()
![]() Última edición por azael.c.s Día 16/02/20 a las 18:10:22. |
|
||||
|
||||
Bueno ya esta resuelto y entendido gracias.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |