Lenovo Z5s Lenovo Z5s


 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/08/19, 12:37:45
Avatar de sinensis
sinensis sinensis no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 3
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Necesito bakcup de QCN

Pues eso muchachos, resumidamente me limpie la particion original del qcn y tengo el movil que no puedo usar tarjeta sim, necesito restaurarla con una backup.

Para hacer una backup del QCN se necesita tener el telefono rooteado e instalar QPST (programa de qualcomm) en tu pc, los drivers deberían de ser instalados automaticamente por windows 10.

Se hace desde el programa QFIL (viene con QPST) o QPSTConfig (preferiblemente). Los pasos son los siguientes:

1. Movil rooteado, si te planteas ayudarme doy por hecho que ya lo tienes, sino asumo que hay tutoriales por htcmania también, o puedo hacer uno.

2. Lo primero necesitas abrir el puerto llamado diag (900E, 90D1...) que se habilita con un par de comandos por adb. Son los siguientes:

adb shell (aceptamos en el movil)
adb su (aceptamos en el movil)
setprop sys.usb.config rndis,diag,adb

3. Hacer backup, para eso abres el programa QPSTConfig y sigues los siguientes pasos:

Start Clients>Backup>Seleccionas ubicación para guardar>marcar la la opcion doble sim>click Start

Puede llevar un par de minutos.

3b. Tambien puedes utilizar el programa QFIL, pasos:

Tools>QCN Backup Restore>Sleccionas ubicación para guardar>marcar Enable Multi-SIM>Click Backup QCN

El programa se instala por determinado en "C:\Program Files (x86)\Qualcomm\QPST\bin" por si no te aparecen en Inicio.

Link QPST: http://www.mediafire.com/file/4fx9mu...7.474.zip/file

Agradecería muchísimo si alguien me puediese ayudar, ya que tengo el movil medio inservible desde hace unos meses. Si tienes dudas durante el proceso podeis preguntar

Última edición por sinensis Día 03/09/19 a las 23:54:01
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/06/20, 05:43:44
Avatar de Enelnombredenadie
Enelnombredenadie Enelnombredenadie no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 1
 
Fecha de registro: jun 2020
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Lenovo Z5s
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola, lograste solucionarlo? Tengo el mismo problema :C
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/10/20, 04:41:38
Avatar de Elwacho503
Elwacho503 Elwacho503 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 1
 
Fecha de registro: jun 2020
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: 74998963
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tengo el mismo problema y pues se a eliminado el imei
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo Z5s

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 16:45:11 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007