|
||
|
||||
|
||||
Chrome va lento
Desde hace un tiempo, vengo notando que algunas páginas con vídeos y fotos. Cargan bien, pero cuando intentas desplazarse por ellas van a trompicones. Antes no me pasaba. A alguien más le pasa?. Sabéis de alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
Desactivar modo lite
O usar brave Prueba con eliminar caché, datos, desactivar e reinstalar Última edición por mario_1988 Día 13/03/20 a las 21:22:49. |
|
||||
|
||||
+1, no pasa en todas las webs pero en las que son algo más grandes, tipo medios de comunicación etc., bastante..
|
|
||||
|
||||
Creía que era cosa de mi móvil pero veo que era del Chrome, usaba la versión beta y digo usaba porque hace unos días decidí usar como navegador principal Microsoft Edge.
De momento no he notado nada raro, ni navegando con wifi ni con datos. |
|
||||
|
||||
Me pasa igual.
|
|
||||
|
||||
yo mas que webs lo achacho a publicidad que hay, ya que depende de la publicidad va mejor o pero.
O eso me ha parecido a mi |
|
||||
|
||||
yo uso adblock y la verdad que no siento que vaya lento...
|
|
||||
|
||||
Yo uso Edge chronium ahora y estoy más cómodo que con Chrome, probarlo y veréis que bien va
|
|
||||
|
||||
Yo he probado con el navegador nativo y no me da problemas en las páginas que se quedaba pillado Chrome.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Aquí te lo explican;
https://support.microsoft.com/es-us/...d-reading-list Esencialmente debes iniciar sesión con la misma cuenta de Microsoft en todos los dispositivos, asegurándote de que la sincronización esté activa en Configuración de Windows , así como en Microsoft Edge en tu PC. En el enlace están las instrucciones. IMPORTANTE: En Android iniciar sesión en el navegador con la cuenta de Microsoft, no con la de Google. Última edición por Rafabaidez Día 23/03/20 a las 11:50:59. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aquí te lo explican;
https://support.microsoft.com/es-us/...d-reading-list Esencialmente debes iniciar sesión con la misma cuenta de Microsoft en todos los dispositivos, asegurándote de que la sincronización esté activa en Configuración de Windows , así como en Microsoft Edge en tu PC. En el enlace están las instrucciones. IMPORTANTE: En Android iniciar sesión en el navegador con la cuenta de Microsoft, no con la de Google. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |