|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Decepcionado!! Cámara
Hola a todos,
Venia de un sony xperia z3, el cual vendí para hacer caja (sony xperia z5 premium) Estaba bastante ilusionado la verdad, ya que, desde hace mucho el sony xperia z3 ha sido el mejor teléfono que he tenido. No obstante, tuve la maravillosa idea de imprimir unas fotos que había hecho con el terminal. Un par de ellas en tamaño poster. Cual es mi sorpresa, cuando me dicen que la calidad de la foto deja mucho que desear y que si la imprimo en gran escala va a ser una autentica mierda. A lo mejor so yo el que tiene grandes expectativas, pero os parece normal esto??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Todo depende de la resolución con la que hayas hecho las fotos. Te puedo asegurar que a partir de 12 MB no te dicen esa tonteria. Si están hechas con menos de 5 MB es posible que no admita una ampliación de calidad, sobre todo a tamaño poster.
Normalmente el problema no es la cámara, son las manos del que la usa. Saludos |
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado, ves en el movil que has hecho una foto digna de museo y cuando la imprimo (con una canon selphy cp910 ) es la mayor mierda que ha visto el reino. Apenas sin enfocar y movida, también es pq tengo un pulso para robar panderetas, pero cuando dejas la cámara fija sale de lujo a tamaño 10x15
|
|
||||
|
||||
Todo depende de la resolución con la que hayas hecho las fotos. Te puedo asegurar que a partir de 12 MB no te dicen esa tonteria. Si están hechas con menos de 5 MB es posible que no admita una ampliación de calidad, sobre todo a tamaño poster.
Normalmente el problema no es la cámara, son las manos del que la usa. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
El problema es la compresión Sony a la foto con una perdida bestial de detalle. Pero echándolas en manual a 20mpx ya no salen tan mal
Lo que si me ha gustado bastante es el modo alta sensibilidad ISO, la cantidad tan alta de ISO que mete y un procesado reductor de ruido ni la mitad de exagerado que los de LG o Samsung.. Lo del estabilizador optico si es una jodienda, acostumbrado al del g2.. Si eran bastante peor calidad las fotos..pero costaba que saliese una foto movida por el pulso. En el z3 en interiores o poca luz como no tengas un pulso firme mierda También he notado que las fotos se ven bastante mejor en el móvil que en el pc. Ya me ha pasado varias veces decir: Joder que pedazo de foto me ha quedado, verla en el pc y llevarme un chasco supongo que será por el X-reality comunmente llamada modo Bravia Engine que mejora la visualización de imágenes Otra cosa que no me ha gustado es la interpretación de segun que colores se le va la pinza los rojos los interpreta como rosas y los marrones tampoco los "lee" del todo bien Luego las fotos nocturnas me parecen bastante buenas pero el balance de blancos es malillo El contraste dinámico si es muy bueno Esas son ms impresiones tras friquear con la cámara unos días ![]() yo he llegado a la conclusión de que a parte del procesado de sony, el sensor es muy bueno, pero la óptica en si tiene pinta de ser mas mala que la quina Última edición por BernatBCN Día 10/10/15 a las 15:37:45. |
|
||||
|
||||
Yo imprimo en tamaño poster y se ve sublime. Pero en modo manual con 20.7mpx
|
|
||||
|
||||
las fotos es verdad que se ven de lujo en el movil,claro con esa pantallaza.....pero en mi caso al pasarlas al pc la calidad cambia ,pero mi pc es antiguo,ni hd,1080 nada...ahora pasas las fotos a la tele que es 1080 y se ven impresionantes,y los videos parece que estas viendo un bluray...ahora no he probado a imprimir....pero tenia el Z y he imprimido bastantes cuando nacio mi hija y la verdad (para mi) molaban !!!! pero es verdad que depende de quien dispare la foto,tengo una reflex y mas o menos configurando el z3 con lo que aprendi de fotografia(el curso que te regalan con la reflex) han ganado mucho las fotos!!!!!ahora esto lo dejo en el aire,alguien graba en 4k? yo no tengo tele ,i nada que en que ver esos videos,y en el movil no noto diferencia entre grabar 4k y normal(esto es cosa mia)
|
|
||||
|
||||
Lógicamente, al igual que te ocurre cuando pasas las fotos al pc, que si no tienes monitor hd no las ves con la calidad que tienen, lo mismo te ocurre con los vídeos en 4K, la única forma de apreciarlos sería ponerlos en un Tv/monitor 4K, y como ni siquiera la pantalla del Z3 es 4K, no puedes ver la calidad real
|
|
||||
|
||||
Ami también me ha pasado lo de algunos, en el teléfono se ve de escándalo y luego en el pc no tan bien. Por eso le he quitado la mejora de imagen al teléfono, y ahora si que apenas hay diferencias en lo que ves en el teléfono de lo que ves en el pc...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
en estabilización de vídeo es mejor que el g4 por eso |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado, ves en el movil que has hecho una foto digna de museo y cuando la imprimo (con una canon selphy cp910 ) es la mayor mierda que ha visto el reino. Apenas sin enfocar y movida, también es pq tengo un pulso para robar panderetas, pero cuando dejas la cámara fija sale de lujo a tamaño 10x15
![]() Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |